La SIP repudia asesinato de periodista en México y a…
Tribunal proclama a los 155 constituyentes que redac…
Estos son los países a los que los ecuatorianos pued…
El supuesto fraude electoral denunciado por Keiko Fu…
La ONU pide apoyo para atender a 4,5 millones de per…
Adolescente de 15 años y una adulta, víctimas de exp…
Salud registra 2 054 casos de covid-19 en 24 horas; …
Autobús cae al precipicio dejando 17 muertos y 14 he…

El video viral que muestra a una abuela sorprendiendo a sus nietos disfrazada de dinosaurio en un aeropuerto

La reunión entre la abuela y sus nietos ocurrió en el 2019, pero el video continúa circulando en redes sociales. Foto: captura.

La reunión entre la abuela y sus nietos ocurrió en el 2019, pero el video continúa circulando en redes sociales. Foto: captura.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales a mediados del 2019, pero no han dejado de hacerse virales. Muestran el curioso momento en el que una abuela disfrazada de dinosaurio se reúne con sus dos nietos en un aeropuerto. Los pequeños también se encontraban vestidos como las criaturas prehistóricas. 

El tierno video fue grabado en el aeropuerto de Victoria. Inicialmente, Tabitha Cooper lo publicó en junio de 2019 en su cuenta de Facebook, donde alcanzó millones de reproducciones, y en YouTube, donde hasta este 11 de febrero suma más de 53 000. Sin embargo, febrero del 2020 seguían siendo replicadas por cuentas de redes sociales y medios internacionales. 

La viral reunión entre abuela y nietos ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Victoria (Canadá). En la descripción de YouTube del clip, Cooper cuenta que “los niños amaron sorprender a su abuela, casi tanto como ella disfrutó sorprendiéndolos a ellos”. 

Los pequeños, vestidos como los prehistóricos reptiles, esperan en el ala de arribos del aeropuerto a su abuela, quien sale del mismo disfrazada también como un dinosaurio

De acuerdo con el portal VictoriaBuzz, a los niños se les ocurrió la idea luego de que, años atrás, su abuela los sorprendiera al recibirlos en el aeropuerto de Ontario disfrazada de un tiranosaurio rex. Por ello, en el 2019, cuando la mujer los fue a visitar, hicieron lo mismo. 

Pero para sorpresa de los pequeños, la abuela salió nuevamente por las puertas del aeropuerto vestida en el traje de tiranosaurio rex que había utilizado años atrás. La mujer deja su maleta para abrazar a uno de sus nietos, que da saltos de la emoción. Quienes fueron testigos del tierno momento aplaudieron mientras reían.