9 de noviembre de 2018 18:23

Video muestra cómo una niña de cuatro años juega en el borde de un precipicio

La emergencia quedó captada en un video corto en el que se logra ver cómo la pequeña jugaba con una muñeca y la mecía hacia el precipicio. Foto: Captura de pantalla.

La emergencia quedó captada en un video corto en el que se logra ver cómo la pequeña jugaba con una muñeca y la mecía hacia el precipicio. Foto: Captura de pantalla.

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sucedió en Chile. Una mujer esperaba su turno en la sala de espera de un consultorio médico cuando miró por la ventana y observó cómo una niña de cuatro años jugaba en el borde de una ventana, ante un precipicio de cinco pisos.

La mujer, no identificada, gritó ante la perturbadora escena frente al edificio en el que estaba. Heraldo Seguel, el médico que la iba a atender la escuchó. “Observé por la ventana y vi que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón. Era el borde de una ventana. Entonces, le dije a mi paciente que nos moviéramos rápido”, afirmó el médico a la cadena televisiva Tele13, de Chile.

El especialista llamó a emergencias, cruzó la calle corriendo para localizar el departamento en el que se encontraba la pequeña. Cuando lo ubicó, tocó la puerta y cuando la madre abrió la puerta, estaba hablando por teléfono.

Una niña de cuatro años jugaba con su muñeca en el borde de un principio de cinco pisos. Foto: Captura de pantalla.

La emergencia quedó captada en un video corto en el que se logra ver cómo la pequeña jugaba con una muñeca y la mecía hacia el precipicio.

“Le señalé que su hija estaba en la ventana. La llamó y la sacó. Era cosa de minutos que cayera porque la niña estaba jugando”, contó el doctor aún conmocionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)