8 de enero de 2019 14:27

Un nuevo adelanto de 'Captain Marvel' fue difundido en la web

Marvel presentó la noche del 7 de enero del 2019 un tercer adelanto de la película 'Captain Marvel' que debutará en los cines el 8 de marzo. Foto: captura.

Marvel presentó la noche del 7 de enero del 2019 un tercer adelanto de la película 'Captain Marvel' que debutará en los cines el 8 de marzo. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marvel Entertainment difundió, el pasado 7 de enero del 2019, por medio de su cuenta de YouTube un adelanto especial del filme dedicado a 'Captain Marvel' la superheroína creada por Roy Thomas y Gene Colan que debutará en la gran pantalla este año. 

Hasta este martes 8 de enero del 2019, el clip se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias de la plataforma de videos propiedad de Google. Los Skrulls y explosiones de fotones son los protagonistas del tercer adelanto del filme protagonizado por la ganadora del Oscar Brie Larson quien dará vida a Carol Danvers. 

El video difundido suma hasta este 8 de enero del 2019 más de dos millones de reproducciones y da una explicación sobre los Skrull, unos transmutantes que tienen la capacidad de adoptar la forma humana y la amenaza que representan para la vida en la Tierra. 

Video: YouTube, cuenta: SensaCine TRAILERS

Esto explica la breve escena en la que la superheroína de Marvel ataca en un bus a una adulta mayor que en un inicio parece inofensiva. 

"La esperanza empieza con una heroína", escribió Marvel en su cuenta de Twitter la noche del 7 de enero del 2019 donde también difundió el adelanto de la película. El tuit suma hasta este 8 de enero más de 49 000 'me gusta' y 20 000 retuits. 

El video difundido también deja ver escenas del entrenamiento de Danvers con los Kree y presenta a algunos villanos como Ronan, interpretado por Lee Pace, quien ya hizo el papel para 'Guardianes de la Galaxia'.

El estreno mundial de 'Captain Marvel' está previsto para el próximo 8 de marzo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)