5 de octubre de 2020 16:17

La imagen más esperada la cuarta temporada de 'The Crown': Lady Di, vestida de novia

En esta imagen Lady Dianan con su traje de novia en la serie 'The Crown'

En esta imagen Lady Dianan con su traje de novia en la serie 'The Crown'. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Netflix estrenará la cuarta temporada de 'The Crown' el próximo 15 de noviembre. Para hacer más llevadera la espera, la plataforma ha publicado una nueva imagen de Emma Corrin en el rol de Diana de Gales, en esta ocasión luciendo su vestido de boda.

"Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario y ganadora del premio Emmy, Amy Roberts, quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin", publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter. Aunque este es el primer vistazo en detalle, los fans ya pudieron ver el vestido brevemente en el tráiler. En el clip hay una secuencia que muestra el vestido por detrás.


La próxima temporada de la ficción cubrirá la vida de la reina Isabel y la casa real británica desde 1979 hasta 1990. La tercera temporada terminó en 1977.

"A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose de encontrar una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que todavía no se ha casado a los 30 años. La nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera ministra británica Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Si bien el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) fue un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más", reza la sinopsis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)