1 de abril de 2019 11:02

Thalía sorprende con su rostro natural en redes sociales

A sus 47 años, la cantante mexicana Thalía suma más de 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.  Foto: Instagram Thalía

A sus 47 años, la cantante mexicana Thalía suma más de 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Foto: Instagram Thalía.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 19
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin maquillaje, con el cabello recogido y sonriente. Así se mostró la cantante y actriz mexicana Thalía en una fotografía que compartió con sus más de 13 millones de seguidores el 30 de marzo del 2019 en su cuenta personal de la red social Instagram.

La artista, de 47 años, luce una blusa rosa pastel en la fotografía. No mira directamente al lente, sino para abajo. Al fondo, en cambio, deja ver una habitación blanca y beige. Sin rubor, brillo labial o la cobertura de una base de maquillaje evidente, la intérprete de Amor a la mexicana sigue con una tendencia adoptada por varias personalidades de Hollywood para mostrarse naturales y sin mayor producción estética ante sus fanáticos.

Thalía acompañó la imagen con los hashtags “#newday, #nofilter #happy, #selflove #respect #real #love” (Un nuevo día, sin filtro, feliz, amor por uno mismo, respeto, real, amor). Hasta este lunes 1 de abril del 2019, la publicación suma más de 245 000 Me gusta en Instagram.

Además, recibió una ola de comentarios por varios de sus fans. Una de las primeras personas en reaccionar a la publicación fue Tommy Mottola, su esposo. “¡Qué belleza!”, dijo el empresario. Mientras que una amiga cercana a la estrella, Lili Estefan, comentó “qué linda mi hermanita del alma”.

El usuario @juanjosemarquesperez elogió a la artista con un comentario. “Siempre bella, no le hace falta nada más. Así es como debe verse ante sus seguidores”, dijo. La seguidora @yeseniam1, en cambio, aplaudió su presencia en redes. “Hoy vi esta fotografía con mi hija y pensamos en lo bella que es la mujer en general. ¡Buen ejemplo, Thalía!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (22)