Guillermo Lasso: ‘La paralización representa p…
El sector turístico de Azuay preocupado por cierre d…
Leonidas Iza no se presentará en Fiscalía
Borrero: La pandemia nos demostró lo vulnerable que somos
10 detenidos en Guayas por intentar cerrar vías
18 personas fueron detenidas por cierre de carreteras
Taxistas organizan caravana para protestar en Quito
En Otavalo hay bloqueos en la vía Panamericana

El delirante video viral de los efectos del hit “Despacito” en tres amigos italianos

Un trío de amigos italianos realizaron un video humorístico de la canción de Luis Fonsi Despacito.

Un trío de amigos italianos realizaron un video humorístico de la canción de Luis Fonsi Despacito.

El éxito “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi, sigue arrasando en todo el mundo. Su melodía pegadiza desata las mismas reacciones de pasiones y odios, a veces simultáneas, en todas las latitudes.

En las últimas horas se volvió viral en Italia el video humorístico de un trío de amigos que viajan juntos en automóvil cuando empieza a sonar la canción en la radio.

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretarán el próximo martes su exitoso tema “Despacito“, en la final del programa estadounidense “The Voice”, que transmite NBC, informaron el sábado 20 de mayo de 2017 los productores.

En la final, participarán también Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts, junto a cuatro finalistas.

El tema “Despacito” ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la “Hot 100” de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde “Macarena” en 1996. “Despacito” lidera la tabla por delante de “Thats What I Like”, de Bruno Mars“, y “Im The One”, de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

La panameña Erika Ender, co-compositora de “Despacito”, aseguró en un comunicado que ella y Fonsi “jamás” se imaginaron que iba a tener “un alcance tan inmenso”, y que lo que sucedió con el tema es una “bendición” para sus participantes y también para la música latina en el mundo. “El mundo entero está cantando y bailando en español”, dijo.

Suplementos digitales