Lluvias continuarán en el callejón Interandino y Ama…
Quito: Locales comerciales del norte con poca gente;…
Claro ‘rechaza que se asocie a la empresa con soborn…
Guillermo Lasso dice que en los próximos 30 días se …
Mega operativo de control se desplegó en el parque L…
El deportista Mauricio Álvarez fue atropellado por u…
Geofísico registra emisiones de vapor y ceniza en el…
7 617 personas han fallecido por covid-19 en 2021, s…

Un nuevo videojuego de la serie ‘Supercampeones’ llegará en el 2020

La empresa japonesa Bandai presentó este 21 de enero del 2020 un nuevo videojuego de la serie 'Supercampeones' que llegará a las consolas a lo largo del año. Foto: captura.

La empresa japonesa Bandai presentó este 21 de enero del 2020 un nuevo videojuego de la serie 'Supercampeones' que llegará a las consolas a lo largo del año. Foto: captura.

La empresa japonesa Bandai presentó este 21 de enero del 2020 un nuevo videojuego de la serie ‘Supercampeones’ que llegará a las consolas a lo largo del año. Foto: captura.

Captain Tsubasa. Rise of New Champions será la nueva entrega de videojuegos de la serie ‘Supercampeones’ y llegará a PC, Nintendo Switch y Ps4 a lo largo de 2020, según anunció este 21 de enero del 2020 la empresa japonesa de desarrollo Bandai Namco.

El juego llegará diez años después de que se lanzara el último título para consolas de la saga.

El trailer del lanzamiento, publicado por Bandai, muestra un videojuego con la reconocible estética anime de la serie y al estilo de los juegos arcade. Estará desarrollado por el estudio japonés Tamsoft.

Video: YouTube, cuenta: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

‘Captain Tsubasa’ es el nombre original de ‘Supercampeones’, la serie protagonizada por Oliver y Benji, y que está basada en la serie de manga escrita e ilustrada por Yoichi Takahashi, de 1981.

En los imágenes hechas públicas, se puede ver a los protagonistas de la saga Oliver Atom (Tsubasa Ozora en su nombre original del personaje japones), Benji Price (Kojiro Hyuga), junto a otros jugadores de la serie.