23 de diciembre de 2019 12:24

Sylvester Stallone visitó la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia y se volvió viral

Sylvester Stallone decidió visitar el lunes 16 de diciembre del 2019 la estatua inspirada en el reconocido boxeador, ubicada en Filadelfia. Foto: captura de pantalla

Sylvester Stallone decidió visitar el lunes 16 de diciembre del 2019 la estatua inspirada en el reconocido boxeador, ubicada en Filadelfia. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rocky Balboa se ha convertido en esos personajes que ya forman parte de la cultura popular no solo de Estados Unidos, sino del mundo. Para homenajear a su legión de fanáticos, el actor estadounidense Sylvester Stallone decidió visitar el lunes 16 de diciembre del 2019 la estatua inspirada en el reconocido boxeador, ubicada en lo alto de los escalones del Museo de Arte de Filadelfia.

“De vuelta en Filadelfia ahora mismo en esta mañana helada. Estamos haciendo algo que va a ser muy especial y lo verás pronto, así que agárrate y ve por ello”, auguró el intérprete en un corto video que compartió en su cuenta de Twitter. Vestido de negro, con una chaqueta de cuerina y el sombrero característico de Rocky Balboa, Stallone se planta frente al monumento de bronce y lo sorprende la presencia de un grupo de seguidores.

Conmovido, Stallone -de 73 años- abraza a sus fanáticos, mientras las cámaras de ‘smartphones’ siguen su paso. Se toma fotografías con ellos, sorprendidos por la inesperada visita.

En otro clip -difundido por el actor- él dice: “¡De repente aparecieron algunos de los mejores fanáticos del mundo! ¡Soy un hombre con suerte, gracias a ustedes!”, dijo Stallone, emocionado. Las imágenes también conmovieron a los usuarios de la red social, que, hasta este lunes 23 de diciembre, han visto el video más de 260 000 veces.

La estatua, llamada Rocky Steps (escalones de Rocky, en español), retrata al personaje de ‘Rocky’, en las que el boxeador sube las gradas del cuadrilátero al ritmo de la emblemática canción Gonna Fly Now, del músico Bill Conti.

La producción de ‘Rocky III’ decidió colocarla en el Museo de Arte de Filadelfia durante el rodaje en 1983. En el 2006 -debido a que la saga de ‘Rocky’ se volvió exitosa a escala nacional y global- el centro cultural lo ubicó a la derecha de los escalones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (69)
No (2)