22 de mayo de 2019 15:10

El reencuentro de 'Renata' y 'Ulises' cautivó a las redes sociales: ¿Habrá secuela de 'Amarte duele'?

'Ulises', interpretado por el actor Luis Fernando Peña, y Renata, cuyo rostro es el de la artista Martha Higareda, llenaron de nostalgia a las redes sociales cuando subieron postales de su reencuentro. Foto: Captura de pantalla

'Ulises', interpretado por el actor Luis Fernando Peña, y Renata, cuyo rostro es el de la artista Martha Higareda, llenaron de nostalgia a las redes sociales cuando subieron postales de su reencuentro. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¡Renataaa!, gritaba Ulises mientras veía como ella -el amor de su vida- caía en el piso, después de que Francisco le disparara. Esa escena -histórica del cine latinoamericano romántico- cautivó a la generación que en el 2000 hizo de 'Amarte duele', dirigida por Fernando Sariñana, un retrato del desamor entre 'clases'.

Pero, a 17 años de su estreno, parece que no todo está perdido. 'Ulises', interpretado por el actor Luis Fernando Peña, y Renata, cuyo rostro es el de la artista Martha Higareda, llenaron de nostalgia a las redes sociales.

Abrazados, sonrientes y emocionados. Así se mostraron los actores en un video colgado la tarde de ayer, 21 de mayo del 2019, en la cuenta de Instagram de Higareda.

"Un clásico. Te adoro, Luis Fernando. Cuántas aventuras vivimos con #Amarteduele, qué alegría volvernos a encontrar", dijo la actriz.

El intérprete, en cambio, respondió con una publicación en su cuenta personal: "Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #Renata y #Ulises volvieron a encontrar en un set", publicó la actriz.

Lo que emocionó a los seguidores de la película, fue la vestimenta de 'Ulises'. Con una camiseta azul y detalles amarillos, el protagonista del video fue el collar con pequeñas conchas en el cuello del actor. Para quienes vieron 'Amarte duele', es un detalle importante: Ulises lo usó durante toda la película.

Video: YouTube, cuenta: VCMUSIC

Tras la viralización del emotivo reencuentro, los fanáticos de la cinta recibieron otra sorpresa. Alfonso, el 'Poncho' Herrera -quien interpretó a Francisco, el villano de la película- también comentó la publicación.

"¿Qué haces ahí, Renata?", preguntó el actor. Los usuarios -sorprendidos y ansiosos- emitieron una ola de comentarios en el que se especuló que la historia de los 'Romeo y Julieta' mexicanos continuaría después de casi 20 años.

El seguidor @jorliko, por ejemplo, dijo: "¡El collar blanco! ¿Esto significa que Ulises y Renata van a volver? ¿Por qué lo está usando".

La usuaria @yadissalgado, por su parte, comentó: "Yo creo que grabarán algo, ojalá que sea que revivan. Trae el mismo collar que llevaba en 'Amarte duele'. Deberían confirmarlo".

Los actores no han confirmado si el reencuentro pasará a la pantalla cinematográfica, pero sus seguidores continúan recordando la película que marcó una generación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)