Militares reforzarán la seguridad en la provincia de…
Militares y policías se unen para controles en Esmer…
Fiscal Diana Salazar es notificada de una investigac…
Guatemala exigirá visa a ecuatorianos desde el 20 de…
Bukele firma polémica reforma que cesa a jueces sexa…
Lasso condecoró a El Universo por sus 100 años de periodismo
Reino Unido simplifica restricciones para impulsar v…
Policías antidroga detenidos en España por presunta …

La reacción de una mujer horrorizada por lo que halló en la cama de su hijo causa sensación en TikTok

El video de una madre que se horroriza al ver lo que su hijo escondía debajo de la cama es sensación en TikTok. Foto: Captura de pantalla

La expresión de una mujer por lo que halló debajo de la cama de su hijo adolescente, cuando intentaba limpiar la habitación del menor, generó distintas reacciones en la red social TikTok.

La tiktoker Amanda Nighbertrd publicó un video del singular momento que vivió la madre, cuya grabación acompañó con la pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que limpió debajo de la cama de su dijo adolescente?

En el video se observa que momentos antes, ingresa la usuaria de la red social con una niña, ambas miran la escena y se sorprenden por lo que se escondía en el piso, entre la cama y la pared.

Enseguida aparece la madre. Ella mira el dormitorio y avanza hacia el costado derecho de la cama. Al observar el espacio del piso se horroriza y cubre su rostro con las manos, sorprendida por lo que encontró.

En otra toma del video se ve un montículo de basura en el suelo, con decenas de desechos de golosinas, botellas de plástico vacías, paquetes de snacks y platos desechables.

@amandanighbertrd

When is the last time you cleaned under your teenagers bed?!! ##boys ##teenagers

♬ Oh No – Kreepa

Después de descubrir la basura escondida, la mujer obliga a su hijo a limpiar ese espacio. El adolescente recoge los desechos y aspira el área.

Hasta el jueves 29 de julio del 2021 el video fue visto más de 18 millones de veces y generó distintos mensajes.

Suplementos digitales