15 de octubre de 2018 12:01

Cómo reaccionó la madre de Meghan Markle al enterarse de que será abuela

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, fueron acompañadas en sucamino a la iglesia por simpatizantes de la Casa Real. Foto: AFP.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland,en el día del matrimonio de la duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo del 2018. Este 15 de octubre, los duques de Sussex confirmaron, a través del palacio de Kensington, que Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El Palacio de Kensington confirmó este 15 de octubre del 2018 las sospechas de que el príncipe Enrique y Meghan Markle serán padres por primera vez. "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera del 2019", escribió en Twitter. 

Al recibir la noticia, según el comunicado emitido por el Palacio de Kensington, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland está "muy feliz con esta hermosa noticia y está ansiosa de recibir a su primer nieto". 

Ragland está alejada de la ola de polémicas que ha desatado la familia de Meghan Markle, encabezada por su padre Thomas Markle y su hermanastra Samantha Grant de quienes hasta este 15 de octubre del 2018 no se conocían las reacciones. 

Meghan Markle se realizó una ecografía correspondiente a las 12 semanas de embarazo, según medios internacionales. Este y otros chequeos médicos confirmaron que la duquesa de Sussex se encuentra en buen estado de salud

El anuncio del embarazo de Meghan Markle se realizó pocas horas después de que aterrizó junto con el príncipe Enrique en Australia para iniciar su primera gira en el extranjero. 


La pareja contrajo nupcias el pasado 19 de mayo del 2018. 

El primogénito de los duques de Sussex será, independientemente de su sexo de nacimiento, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, que pasará al príncipe Carlos en caso de que su madre la reina Isabel II muera. 

El segundo en línea de sucesión al trono es el príncipe Guillermo y le siguen sus hijos Jorge, Carlota y Louis de Cambridge.  En la sexta posición está el padre del 'bebé de Sussex', el príncipe Enrique. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)