25 de septiembre de 2018 19:55

Quito será sede de la conferencia SAHIC en septiembre del 2019

El 16 y 17 de septiembre de 2019, Quito será la sede de la próxima edición de la Conferencia Anual sobre la inversión Hotelera y Turística de América Latina (SAHIC). Foto: cortesía.

El 16 y 17 de septiembre de 2019, Quito será la sede de la próxima edición de la Conferencia Anual sobre la inversión Hotelera y Turística de América Latina (SAHIC). Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 16 y 17 de septiembre de 2019, Quito será la sede de la próxima edición de la Conferencia Anual sobre la inversión Hotelera y Turística de América Latina (SAHIC) que promueve proyectos comerciales y de bienes raíces en la región.

El Ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, la gerenta de Quito Turismo, Verónica Sevilla, y el presidente de SAHIC South America, Arturo García Rosa, dieron a conocer la noticia durante la jornada final de la edición 2018 que se realizó por tercera vez en Colombia y por primera ocasión en Medellín.

La nueva edición de la SAHIC en Quito permitirá a Ecuador proyectar a la urbe como destino de inversiones con alto potencial para el turismo de eventos y convenciones de alcance internacional.

“Buscamos socios estratégicos y de largo plazo, porque Ecuador le está apostando seriamente al turismo para convertirlo en la primera actividad económica no petrolera del país”, comentó el secretario de Estado en Colombia.

Por su parte, Verónica Sevilla expuso las experiencias de la capital en sostenibilidad del turismo y cómo la ciudad se ha comprometido para convertirse en un destino sustentable que atraiga nuevos visitantes del mundo. “Nos postulamos para ser sede de este importantísimo evento al cual asistirán 400 inversionistas de 20 países durante tres días del evento”, explicó Sevilla.

“Quito y Ecuador les espera con los brazos abiertos en el 2019. Allí pondrán concretar negocios en el sector turístico, con ejecutivos top de los principales grupos hoteleros e inmobiliarios internacionales, operadores, desarrolladores, profesionales especializados, asesores financieros, agentes inmobiliarios, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores”, agregó Ponce de León.

Arturo García Rosa, presidente y fundador de SAHIC, se mostró satisfecho de que las conferencias se realicen en Ecuador. “Será una gran oportunidad, sobre todo por el momento que está viviendo el país y cómo está proyectando su desarrollo turístico, con el objetivo de convertir al turismo en uno de los pilares de la economía”, dijo. Añadió que reconoce el desarrollo de la industria turística y hotelera que está alcanzando el Ecuador.

SAHIC organiza conferencias para la inversión hotelera y turística en América Latina y promueve proyectos comerciales y de bienes raíces en la región. En Sudamérica, SAHIC realiza una conferencia anual y rota cada año sus sedes.

Además de inversores, a sus conferencias asisten ejecutivos de los principales grupos hoteleros y operadores inmobiliarios de la región, desarrolladores, asesores financieros, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores, representantes del sector turístico, proyectos desarrolladores, operadores de tiempo compartido y funcionarios gubernamentales en la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)