26 de octubre de 2017 00:00

Quito vivirá un fin de semana lleno de disfraces por Halloween

El ‘zombie walk’ de Quito se realizará en Cumandá Parque Urbano. También habrá actividades para disfrazar a las mascotas.

El ‘zombie walk’ de Quito se realizará en Cumandá Parque Urbano. También habrá actividades para disfrazar a las mascotas. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 29
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Tendencias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Halloween es una de las fiestas que ya forman parte de la cultura de las generaciones más jóvenes del país. Y justamente por ello, en estos días se han organizado varios eventos para celebrar esta fecha con disfraces, e incluso caminatas zombie por las calles.

Una de las citas más esperadas para los aficionados a los disfraces es el Zombie Walk. Esta cita será a partir de las 15:00 y el punto de partida estará en Cumandá Parque Urbano. Desde aquí los participantes se dirigirán hasta la hondonada de la calle La Ronda.

A lo largo de la jornada habrá shows artísticos, premiaciones y fiestas de muertos. Entre las bandas participantes estarán Superkabras, Resistencia, 3 Delincuentes, entre otros. Este evento será completamente gratuito y podrán asistir personas de todas las edades.

Los amantes de las mascotas y los disfraces también cuentan con eventos para este fin de semana. Uno de ellos es el Halloween Fest 2, que se realizará este sábado 28, en las oficinas de Torno (Francisco Hernandez de Girón y América). Otro es el Perroween 2017, que también será el sábado, a desarrollarse en Las Poderosas Superhero Burguer (calles Juan León Mera y Wilson).

Los espacios para ‘food trucks’ también contarán con noches de terror para los comensales. Entre estas se encuentran El Ciclista Food Platz (Granados y Azucenas) y Bunker Food Park Los Valles (Giraldo Miño, Conocoto).

Y como no podía faltar, en estos días también habrá fiestas de disfraces en centros de diversión. Una será Le Cirque Macabré, organizada en beneficio de la fundación Por una vida, y que será el sábado 28, en las instalaciones de la Hacienda Cochabamba.

En cambio, en La Casa Benalcázar, en el Centro Histórico, se ha organizado una Fiesta de los muertos que incluirá arte en vivo, exposiciones, DJ, entre otros. Esto será el viernes 27, en las calles Olmedo Oe5-74 y Benalcázar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)