Municipio acelera la atención a los afectados por gr…
Reforma grava con IVA a autos eléctricos particulare…
La delegación de Maduro llegó a México para reanudar…
Comité de Ética niega recusación en caso Bella Jimén…
Dueño de captadora ilegal reaparece en redes y ofrec…
Los talibanes matan y cuelgan en público a cuatro se…
Tres heridos dejó un siniestro en la vía Calacalí
Colombia ha recuperado varias frecuencias aéreas que…

Quito será el escenario del concierto de Maroon 5, en marzo de 2018

Foto: Instagram Maroon 5

Foto: Instagram Maroon 5

Maroon 5 alertó de su visita al país el pasado el jueves 11 de enero con un mensaje en su cuenta de Facebook. Foto: Instagram Maroon 5

Después de varios días de incertidumbre, finalmente se difundió la fecha y hora en la que banda de pop estadounidense Maroon 5 se presentará en Ecuador: será el 1 de marzo del 2018, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Con ese concierto la agrupación dará inicio a una serie de presentaciones por Centroamérica, Estados Unidos y Canadá. En Guatemala, por ejemplo, estará el 3 de marzo, en el marco de la gira Red Pili Blues Tour.

Maroon 5 alertó de su visita al país el pasado el jueves 11 de enero con un mensaje en su cuenta de Facebook. La agrupación escribió “Hola Ecuador” a las 12:27.

Imagen tomada de la cuenta de Maroon 5 con el mensaje “Hola Ecuador” difundido este 11 de enero del 2018. Foto: captura.

Hasta el momento, el mensaje se ha compartido más de 4 000 veces y ha recibido más de 32 400 reacciones. Entre los mensajes está el de Jacqueline Chicaiza Espinosa, quien aseguró que, tras la confirmación, será la primera en aparecer entre los asistentes.

TicketShow será la empresa encargada de comercializar las entradas. Los costos y detalles de la venta se conocerán en el transcurso de los días.

Maroon 5 volverá a América Latina tras llevar su gira ‘Maroon V World Tour’ a Perú, Panamá, República Dominicana, en el 2017. En Lima, el año pasado, el boleto más costoso alcanzó los 613 soles, el equivalente a USD 190.

Suplementos digitales