20 de julio de 2018 13:26

Preventa para conciertos de la banda mexicana Zoé en Ecuador comienza el lunes 23 de julio

Canciones como Renacer, Azul, Hielo y Clarividad resonarán en el 7 de septiembre en Quito y el 8 de septiembre, en Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Canciones como Renacer, Azul, Hielo y Clarividad resonarán en el 7 de septiembre en Quito y el 8 de septiembre, en Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Karol Noroña

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras confirmar dos recitales (7 y 8 de septiembre del 2018) en territorio ecuatoriano, la agrupación mexicana de rock alternativo Zoé anunció este viernes 20 de julio del 2018, los recintos de las presentaciones y la preventa de entradas, que se iniciará el próximo lunes 23 de julio.

Con 20 años de permanencia musical y tras cinco años de ausencia en escenarios internacionales, Zoé alista el repertorio de ‘Aztlán’, su sexto álbum de estudio, para el próximo 7 de septiembre en el Teatro Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, a las 20:00. Se habilitarán tres localidades para el público capitalino: preferencia a USD 40, VIP a USD 70 y sillas Top Box (numeradas) a USD 130.

Para la fanaticada guayaquileña, el conjunto integrado por León Larregui como ‘frontman’ y vocalista, Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en los teclados, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola, repasará sus éxitos y nuevo material discográfico el 8 de septiembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil, a las 20:30. Se presentan cuatro localidades: general a USD 30, tribuna a USD 50 y sillas Zoé Box (numeradas) a USD 80.

En diálogo con EL COMERCIO, Larregui confirmó la reunión de la agrupación con la llegada de un álbum que rescata la espiritualidad y psicodelia que ha caracterizado a la banda desde su génesis, en 1997. El pasado 19 de abril, La Glorieta de los Insurgentes fue el escenario central del concierto sorpresa que Zoé anunció en redes sociales para presentar ‘Aztlán’ con canciones como Renacer, Azul, Hielo y Clarividad.

Video: YouTube, cuenta: Zoé.

En su nueva placa discográfica, la agrupación rescata la cultura mexicana, explorando sus escalas musicales por mitos locales como el de Aztlán, un espacio geográfico que, según se presume, dio vida a los aztecas. En el álbum se presenta una oda a la historia de la nación y se despliega una denuncia social a conflictos como el clasismo y la distribución de la riqueza -factor común en Latinoamérica-, a través de la retórica.

Con una arteria musical afianzada en el rock y los ‘beats’ electrónicos, la banda emprendió una gira internacional que se inició el 16 de marzo en Santiago de Chile y con la que retornan a tablas nacionales.

Video: YouTube, cuenta: Zoé.

Puede adquirir los boletos en la página oficial de TicketShow o en los puntos de venta de la empresa en Quito: Musicalísimo CCI, El Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito y Almacenes Rickie. En Guayaquil, las entradas estarán disponibles en Isla San Marino, Riocentro Los Ceibos y Musicalísimo del Mall del Sol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)