29 de noviembre de 2019 12:51

Estefanía Barreno, la flamante reina de San Francisco de Quito, se presentó oficialmente

Estefanía Barreno, la primera Reina de San Francisco de Quito, fue presentada oficialmente junto con su corte este 29 de noviembre del 2019. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Estefanía Barreno, la primera Reina de San Francisco de Quito, fue presentada oficialmente junto con su corte este 29 de noviembre del 2019. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 8
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera presentación oficial de Estefanía Barreno, de 26 años, como reina de San Francisco de Quito se realizó la mañana de este viernes 29 de noviembre del 2019, un día después de su elección.

A las 10:30, la soberana que llevará el título durante el 2019 y 2020, ingresó al Hotel Dann Carlton, en el norte de la ciudad, en compañía de su corte.

Esta es la primera vez que se elige a la Reina de San Francisco de Quito con el apoyo de la Fundación Reina de Quito y la empresa privada, sin la intervención del Municipio. De hecho el alcalde Jorge Yunda no estuvo presente en el certamen.

María Caridad del Castillo, presidenta de la Fundación, señaló que se marcó un precedente con la elección realizada anoche en el Teatro Bolívar.

Estefanía Barreno, reina de San Francisco de Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Estefanía Barreno, reina de San Francisco de Quito impulsará un proyecto sobre el reciclaje de desechos electrónicos en la capital. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.


Agradeció a todas las personas y empresas que apoyaron el evento y de manera especial a las exreinas que formaron parte de la organización.

Se dirigió a las ganadoras y les indicó que este será el mejor año de sus vidas y que deben hacer historia y demostrar que “las mujeres quiteñas somos empoderadas inteligentes y bellas”.

Estefanía Barreno, quien estudió nutriología en la Universidad Internacional (UIDE), dijo sentirse ansiosa por comenzar a trabajar en favor de la capital de los ecuatorianos.

Llevará a cabo el proyecto Tu Huella por el ambiente, que se enfoca en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos. Como parte de esa iniciativa, dará charlas en los colegios para crear conciencia en la niñez y juventud.

La corte está integrada por Diana Chiriboga, virreina de San Francisco de Quito; Dayana Quevedo, señorita Confraternidad; Deimmy Recalde, señorita Simpatía; y Ana Cristina Rea, señorita Amistad.

Estefanía Barreno, la primera Reina de San Francisco de Quito, fue presentada oficialmente junto con su corte este 29 de noviembre del 2019. Foto: Evelyn Jácome/ EL COMERCIO.

Estefanía Barreno, la primera Reina de San Francisco de Quito, junto a su corte integrada por Diana Chiriboga, virreina; Dayana Quevedo, señorita confraternidad; Deimmy Recalde, señorita Simpatía y Ana Cristina Rea, señorita Amistad. Foto: Evelyn Jácome/ EL COMERCIO.

Cada una de las reinas agradeció a la fundación y se comprometió a trabajar por la ciudad y a desarrollar sus proyectos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)