7 de abril de 2021 12:14

Premios ITV rendirá un homenaje póstumo a Efraín Ruales

Efraín Ruales en una foto con su mascota Jagger publicada en la red social Instagram. Foto: Tomada de la cuenta Twitter jaggerruales

Efraín Ruales ganó, en el 2010, el premio a Mejor actor. En el 2015, 2016, 2018 y 2019 se adjudicó el título de Mejor conductor de programa de variedades. Foto: Tomada de Instagram

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

Para el próximo 31 de mayo del 2021 está prevista la celebración de la edición 25 de los Premios ITV. La gala será virtual, por la pandemia provocada por el covid-19.

El año pasado -también por la emergencia sanitaria- el Instituto Superior de Estudios de Televisión solo emitió, a través de las distintas redes sociales, un emotivo especial; un resumen de sus 24 años.

La ceremonia del 31 de mayo se transmitirá vía Zoom. Esa plataforma  ‘conectará’ a todos los nominados. En total, son 18 categorías distribuidas en TV, Radio y Digital Itv.

En el apartado de Televisión, por ejemplo, están las categorías: Mejor programa de información, noticias e investigación, Mejor presentador de programas de información, noticias e investigación, Mejor presentadora de programas de información, noticias e investigación, Mejor reportero de noticias, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor presentador de deportes, Mejor presentadora de deportes, Mejor programa de variedades, Mejor conductor de variedades y Mejor conductora de variedades.

El ITV ya dio a conocer los nombres de los prenominados. También anunció que durante esta gala se rendirá un homenaje póstumo a Efraín Ruales, actor, cantante, presentador de televisión y empresario asesinado el pasado 27 de enero del 2021.

Ruales ganó, en el 2010, el premio a Mejor actor. En el 2015, 2016, 2018 y 2019 se adjudicó el título de Mejor conductor de programa de variedades.
Las votaciones para elegir al mejor profesional en cada categoría están abiertas. Basta con registrarse en www.premiositv.com para que seleccione a sus favoritos. Alejandra Jaramillo, Tania Tinoco, Alfonso Espinosa de los Monteros, Adriana Rojas están en la lista. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)