16 de octubre de 2018 21:52

Plataforma de videos YouTube sufre caída a nivel mundial

YouTube señaló que está trabajando para solucionar el problema. Foto: Captura

YouTube señaló que está trabajando para solucionar el problema. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 9
Sorprendido 27
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plataforma de videos YouTube presenta fallas en cinco continentes del planeta, desde las 20:15 de este martes 16 de octubre del 2018, (01:15 GMT). Usuarios en las redes sociales reportaron el error y dieron a conocer que no pueden acceder al sitio web, como también a los videos a través de las aplicaciones móviles.

La plataforma de Google agradeció, en su cuenta de Twitter, el reporte de la falla y señaló que trabaja para resolver el error. YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música fueron afectados.

Los problemas generaron malestar entre los internautas. Según sitios que registran las caídas de estos servicios se han reportado fallas desde los cinco continentes, informó el portal ADN radio de Chile.

Las zonas del planeta más afectadas son EE.UU., Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia, según datos del sitio web Downdetector.

De acuerdo con ese portal, un 47 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 33 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 18 % no logró acceder a sus cuentas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (8)