28 de junio de 2019 22:32

Niña impresionó con su voz al público de 'America's Got Talent' 

Emanne Beasha cantó ante el público de un reality show e impresionó a los jueces. Foto: Captura

Emanne Beasha cantó en 'America's Got Talent' e impresionó al público y jueces. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El talento de una niña de 10 años hizo dejar los asientos a los espectadores. El reality show 'America's Got Talent' tuvo como protagonista de su programa a la voz de la pequeña, quien interpretó Nessun Dorma. 

Emanne Beasha viajó desde Florida (EE.UU.) para presentarse en el programa de talentos acompañada de su padre, quien tiene una fábrica de helados; su madre y hermanos. El video de la destacada interpretación que realizó en el set superaba el millón de reproducciones, hasta las 16:55 de este viernes 28 de junio del 2019.  

En las imágenes, se puede observar la forma en la que la menor se apoderó del escenario en cuanto entró en el set. Con naturalidad y simpatía, Beasha conversó durante unos minutos con los jueces, integrado por Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hoygh.

Video: YouTube Canal: America's Got Talent

La cantante infantil, quien lucía un vestido rosa y el cabello rubio suelto, interpretó el tema Nessun Dorma. En el video se observa cómo las personas no podían creer lo que escuchaban.

En el momento en el que la pequeña alcanzó las notas más altas, el público se levantó y aplaudió el acto. El jurado se impresionó con la voz de la niña y votó para que continuara en la décimo cuarta temporada de 'America's Got Talent'.

"En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un heladero mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica", declaró el juez Simon Cowell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)