4 de diciembre de 2018 17:02

Netflix desmiente que 'Friends' saldrá de su plataforma en el 2019

En Instagram se difundió una imagen de los personajes de 'Friends' que se volvió viral. Foto: Instagram/@friends.

La serie 'Friends' continuará en Netflix a lo largo del 2019. Foto: Instagram/@friends.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la actualización más reciente de la plataforma de Netflix apareció que el último día para disfrutar de la serie ‘Friends’ sería el 1 de enero de 2019. Esta información causó rabia y tristeza entre miles de usuarios de todo el mundo que amenazaron con cancelar la suscripción que mantienen con la empresa de streaming.

Para suerte de los fanáticos de ‘Friends’, Netflix se manifestó en sus redes sociales y afirmó que la serie continuará en su catálogo al menos hasta el 2020.

En la cuenta de Twitter de Netflix US se publicó: “El armadillo navideño ha concedido tu deseo: ‘Friends’ seguirán contigo en los EE.UU. a los largo del 2019” . Este mensaje dejó tranquilos a quienes pensaban que el año que viene no sería lo mismo sin su serie favorita.

Mientras que un gif de Ross aplaudiendo en la cuenta de Netflix Latam con el mensaje: “‘Friends’ se queda en Latinoamerica, pasa la voz”, se publicó este 3 de diciembre de 2018.

La serie estadounidense que fue un éxito de NBC durante 10 años y que tuvo 236 capítulos transmitió el último en 2004. Los derechos de la aclamada serie ahora los tiene Warner Bross, la firma recibirá USD 100 millones de Netflix para que esta pueda tenerla en su catálogo en 2019, según The New York Times.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)