1 de junio de 2019 17:18

Una mujer en traje de baño invadió el campo de juego en la final de la Champions League

Kinsey Wolanski, novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, ingresó al campo de juego en el final de la Champions League. Foto tomada de Twitter.

Kinsey Wolanski, novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, ingresó al campo de juego en el final de la Champions League. Foto tomada de Twitter.

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 50
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer con un conjunto de ropa color negra ingresó a la cancha del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, durante la final de la Champions League, este 1 de junio del 2019.

La acción de la mujer obligó a detener por unos minutos el partido de fútbol disputado por el Tottenham y Liverpool, ambos equipos de Inglaterra.

El árbitro esloveno Damir Skomina paró el encuentro al ver que la chica corría dentro del campo de juego. Inmediatamente dos agentes de seguridad corrieron atrás de ella para detenerla, la mujer no hizo mucho esfuerzo para que no la detuvieran.

En el terno de baño, la mujer tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado ‘Vitaly Uncensored’, por lo que se presume que la invasión tubo por objetivo promocionar la página.

La joven, que ingresó al campo de juego en el minuto 17', se llama Kinsey Wolanski y es novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

En su cuenta de twitter su novio publicó una imagen de ella corriendo dentro del campo con un comentario ‘no puedo esperar para casarme contigo’

Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Es una figura muy reconocida en redes sociales cuenta con más de 500 mil seguidores. Además, trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. Y ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película ‘Slasher Part’, que se estrenó este año, según señaló el portal Infabae.

Su novio Vitaly hizo lo mismo en Brasil, el campo de juego del Estadio Maracaná en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas). "A Messi le encantó", compartió en su cuenta de Twitter horas más tarde con una imagen del argentino riéndose mientras él escapaba de las fuerzas de seguridad.

Una mujer en traje de baño invadió el campo de juego en la final de la Champions League
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (56)