10 de abril de 2019 14:45

Mujer creyó que un ladrón ingresó a su casa, pero era su aspiradora robot

Roomba es la aspiradora inalámbrica que estuvo atrapada en el baño de la casa de una mujer, en Oregon, y ella pensó que se trataba de un intruso. Foto: Cuenta Instagram iRobot

Roomba es la aspiradora inalámbrica que estuvo atrapada en el baño de la casa de una mujer, en Oregon, y ella pensó que se trataba de un intruso. Foto: Cuenta Instagram iRobot

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pasado martes 9 de abril del 2019, la oficina de Policía de Oregon en EE.UU. recibió una llamada de emergencia. Una mujer reportaba que un intruso habría ingresado en su casa sin su autorización y que el desconocido se encontraba encerrado en el baño.

Los agentes de Policía decidieron asistir al llamado y acudieron a la casa de la mujer con un can entrenado y sus armas. Al llegar ella les dijo a los oficiales que podía ver sombras moviéndose debajo de la puerta del baño, según informa CNN.

La Policía actuó rodeó la casa y pedía al sospechoso que salga del baño, pero al no tener respuesta tumbó la puerta y encontró a una aspiradora inalámbrica, Roomba, que se había quedado atrapada en el cuarto de baño.

Según información difundida por USA Today, la policía dijo que escuchaba "susurros" que provenían del baño y reportó que los ruidos se volvieron más frecuentes mientras ellos daban indicaciones al supuesto ladrón para que saliera" con las manos en alto.

En la cuenta de Facebook de la Policía de Oregon, con tono de sarcasmo publicó la imagen de la aspiradora con la palabra ‘capturada’ y acompañada de un texto en el que mencionaba que al abrir la puerta del baño en donde el dispositivo se quedó encerrado encontraron un trabajo de aspirado muy bien hecho.


La publicación alcanzó más de 2 600 reacciones este 10 de abril del 2019. Otros 2000 usuarios de la red social compartieron la imagen. Entre los comentarios hay varios mensajes de orgullo por cómo atendió el llamado de la mujer la Policía de Oregon y también hubo agradecimientos por compartir la graciosa historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)