Un nuevo incidente se registra en la Penitenciaría d…
A dos años de la aprobación del matrimonio igualitar…
SRI no requerirá firma electrónica para trámites en línea
Precio de gasolina extra y ecopaís subió 18,8% en cu…
Balnearios de Salinas, Manta y Playas reciben turist…
Clausura de 9 establecimientos y suspensión de event…
Policía encuentra a niña que había sido reportada co…
Familias acudieron al Parque Bicentenario, este sába…

Murió una recordada actriz de la serie ‘Game of Thrones’

Una actriz de la serie de HBO 'Game of Thrones' falleció

Una actriz de la serie de HBO 'Game of Thrones' falleció

Una actriz de la serie de HBO ‘Game of Thrones’ falleció. Foto: Captura

La muerte de Diana Rigg, una de las grandes damas de la interpretación británica, ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo. La actriz apareció en series emblemáticas como ‘Avengers‘ o ‘Game of Thrones‘, donde interpretó con regia dignidad a Olenna Tyrell, además de haber sido la única mujer en casarse con James Bond en ‘007 al servicio secreto de su Majestad’. Compañeros de profesión y figuras muy reconocidas en Hollywood han querido rendirle tributo.

Ha sido en Instagram donde Pedro Pascal y Nikolaj Coster-Waldau han rendido su homenaje a la actriz. “Siempre subía el listón en cada trabajo con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Fue un placer y un honor trabajar con ella”, escribió el actor que interpretó a Jaime Lannister en ‘Juego de tronos’. “Era la auténtica reina de Poniente”, comentaba Pascal, que encarnó a Oberyn Martell en la ficción de HBO.

La propia cuenta de Twitter de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin ha querido también recordar a la intérprete. “El reino siempre recordará a Diana Rigg”, compartía. Otros compañeros de la ficción, como Mark Gatiss o John Bradley también se han sumado a las condolencias.

Pero no solo miembros del reparto de ‘Games of Thrones‘ han llorado la pérdida de Rigg, Reconocidos escritores como Neil Gaiman, directores como Edgar Wright o actores como Dana Delany, Samuel West o George Lanzeby (que fue James Bond en ‘007 al servicio de su Majestad’) han lamento también su muerte.