28 de septiembre de 2019 00:00

La moda del Ecuador tuvo su vitrina en la segunda edición de Portafolio Runway

En Portafolio Runway, la plataforma para el diseño ecuatoriano, desfilaron las nuevas propuestas. Fotos: cortesía Juanfrankec / Paúl Caza.

En Portafolio Runway, la plataforma para el diseño ecuatoriano, desfilaron las nuevas propuestas. Fotos: cortesía Juanfrankec / Paúl Caza.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I)
aalvarado@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda edición de Portafolio Runway, plataforma de moda que busca impulsar el diseño ecuatoriano, tuvo como inspiración las playas manteñas. Ocho diseñadores nacionales e internacionales presentaron sus interpretaciones del tema ‘Aqua’ la primera semana de septiembre del 2019.

Silvia Cedeño, directora general del evento, da a conocer que en la pasarela “hubo glamour, ropa de playa, ropa casual y elegancia”.

La colección Colorada, de Fabrizio Celleri, llegó a Ecuador, después de haber sido presentada por primera vez en Madrid. Celleri fue el encargado de cerrar el desfile.

Carlos Molina,
un diseñador ecuatoriano radicado en Estados Unidos, fue uno de los más aplaudidos, por su colección de calzado en colores neón y líneas arquitectónicas.

Olga Doumet y Danny Arias completaron la lista de diseñadores con trayectoria que participaron en este evento. Creativas ecuatorianas emergentes también presentaron sus producciones más recientes: Juliana Rosas, Pamela Happe y Cristina León.

La colombiana Daniella Battle, con su marca 3II, fue la invitada extranjera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)