17 de diciembre de 2018 20:59

Meghan Markle borró una foto de redes sociales por miedo a la reina Isabel II

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, pidió que se elimine de varias cuentas de Instagram una imagen captada el pasado 10 de diciembre del 2018 por temor a que pueda molestar a la reina Isabel II. Foto: Instagram/@meghanharrydaily

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, pidió que se elimine de varias cuentas de Instagram una imagen captada el pasado 10 de diciembre del 2018 por temor a que pueda molestar a la reina Isabel II. Foto: Instagram/@meghanharrydaily

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió a los British Fashion Awards que tuvieron lugar el pasado 10 de diciembre del 2018. Tras bastidores se tomó una fotografía que, posteriormente, pidió se elimine de las redes sociales por temor a la reina Isabel II, según medios británicos.

De acuerdo con información difundida por el tabloide Express, la imagen difundida fue captada tras bambalinas del evento de moda por el fotógrafo Yvan Fabing, quien la publicó en su cuenta de Instagram. Tiempo después, la instantánea fue eliminada. 

Luego de que la fotografía fue dada de baja en la red social, los seguidores de Markle empezaron a especular sobre lo ocurrido y llegaron a la conclusión que fue la familia real la que pidió que se elimine el contenido en el que aparecía junto a la actriz de 'Gone Girl' Rosamund Pike y a la directora artística de Givenchy Clare Waight Keller.

Según Express, la duquesa de Sussex temía que el color que eligió para sus uñas esa noche moleste a la reina Isabel II y, como consecuencia, pidió que se elimine la fotografía de la red social. 

Una fuente cercana a la familia real dijo el domingo 16 de diciembre del 2018 que además había "algo ostentoso en la manera en la que ella estaba posando y sosteniendo su barriga, además, estaba utilizando un barniz de uñas oscuro, algo que la reina odia", asegura el medio. 

Sin embargo, otra imagen de Meghan Markle durante la ceremonia de premiación fue difundida por la cuenta de Instagram del evento. En la instantánea se puede ver a la duquesa de Sussex con un vestido de color negro de un solo hombro dando un discurso en el escenario. 

Esta fotografía también fue difundida por la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington el 11 de diciembre pasado. La imagen está acompañada de un extracto del discurso de Markle durante su intervención: "Estoy especialmente orgullosa de anunciar  a la ganadora de esta noche, que es un diseñador británico que lidera el escenario global con su visión y creatividad, pero además con una amabilidad infinita". 

Pese a que Markle pidió que el clip sea eliminado, sus fanáticos ya habían descargado el archivo y ahora se encuentra disponible en algunas cuentas de Instagram dedicadas a la duquesa de Sussex. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)