Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…

MBN promociona a Brenda y su nuevo sencillo

MBN promociona el sencillo que lanzará la cantautora quiteña Brenda. Foto: Cortesía

El Proyecto MBN, que apoya a artistas locales, tiene un catálogo de más de 50 bandas y solistas que promocionan sus producciones en su nueva página web. MBN promociona el sencillo que lanzará la cantautora quiteña Brenda.

La nueva canción de Brenda, titulada Vienes, será presentada en un show en Virgen del taco. El lanzamiento también se verá a través de las plataformas digitales de MBN, a las 19:00.

Brenda es una cantautora de 19 años que la carrera de Producción Musical y Sonora en la Universidad San Francisco de Quito. Ella está trabajando en varios proyectos.

El primer sencillo de Brenda fue Her, en estilo pop. En esa canción describe a su hermana, sobre lo admirable y valiente que es una joven de 16 años que lucha por una condición médica y desea cumplir sus sueños. 

Según los promotores de MBN: “El objetivo de Brenda es llegar a las personas de Latinoamérica con sus letras y producciones. Busca inspirar a la audiencia y a la sociedad para que le dediquen el tema “Her” a una mujer que admiren, ya sea una amiga, una madre, una hermana, etc.

Brenda canta desde los 14 años, ha participado en obras de teatro como Shrek, Robin Hood, El Mago de Oz, La Sirenita, entre otras. Ama todo lo que engloba el arte, el dibujo, el teatro, el baile y la música.

Musicalmente, empezó tocando el piano desde los 6 años, la guitarra desde los 12, el bajo a partir de los 16 y compone desde los 15 años. Su estilo se perfila en la música pop y se puede escuchar aquí.

#ATENCIÓN | ¡Es oficial! #Ecuador elimina el uso de la mascarilla en todos los espacios 😷. El COE deja sin efecto más de 200 medidas restrictivas » https://bit.ly/3KsVIeN

Posted by El Comercio on Thursday, April 28, 2022