Marta Sánchez suspende un concierto en Badalona, España, por agresión con huevos en el escenario

Marta Sánchez abandonó el escenario durante un concierto en una localidad de Barcelona, luego de que las personas le arrojaran huevos la noche del viernes 17 de mayo del 2019. Foto: Captura de pantalla

Marta Sánchez vivió un episodio desagradable en su último concierto en Badalona, provincia de Barcelona, la noche del viernes 17 de mayo del 2019. La cantante llegaba a Cataluña para un show artístico que reivindicaba el respeto y la tolerancia en la fiesta de la localidad, que coincidió con el Día Mundial contra la Homofobia.
El incidente ocurrió en pleno show. Marta bromeaba sobre el momento en el que casi estaba a punto de perder el micrófono mientras se lo pasaba de una mano a otra. En ese instante, una persona lanzó huevos al escenario. Luego otros más cayeron sobre la tarima frente al asombro de la intérprete de Desesperada.
Los intolerantes atacan y hacen gala de su odio a todo lo que suena a #Español
Anoche en #Badalona se suspendio el concierto de #MartaSánchez por lanzamiento de huevos.
La pemisibilidad y el pasteleo de @PSC_Badalona nos, trae estas consecuencias.#festesdemaig #Bdn pic.twitter.com/FwSZ2kQiEF— Manolo Mendoza (@Mendoza1967) 18 de mayo de 2019
Ante esta situación, Marta Sánchez se giró hacia los DJs que la acompañaban y decidió abandonar el espectáculo al grito de "Pues vale, me voy". La cantante atravesó el telón, seguida por los músicos. Luego del incidente, las personas corearon su nombre a la espera de que la española regrese al escenario.
Suspenen el concert de Marta Sánchez de les #FestesdeMaig de #Badalona pel llançament d'ous a l'escenari. @AjBadalona ha cancel·lat l'actuació. Era una de les programades per celebrar el Dia Mundial contra l'Homofòbia #LGTBIfobia
Vídeo: @sermg3pic.twitter.com/EaHRxDiCCf— L'Informatiu (@linformatiu_tve) 17 de mayo de 2019
El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, reprochó la agresión en su cuenta de Twitter y pidió que el acto de unos pocos no quitase valor a la importancia de esa noche.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el
"Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir", escribió el funcionario en la red social.
😡 Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona pic.twitter.com/XUgL7FQujv
— Álex Pastor /❤️ (@AlcaldePastor) 17 de mayo de 2019
Las personas en redes sociales rechazaron la actitud del público frente a la cantante, durante su presentación. Distintos usuarios achacaron que la agresión sea el resultado de la tensión generada por la intentos de Cataluña de independizarse de España.