3 de mayo de 2018 16:00

Mark Zuckerberg anunció la llegada de videollamadas grupales en WhatsApp

WhatsApp pondrá a disposición de los usuarios la videollamada gripal. Foto: Pixabay.

WhatsApp pondrá a disposición de los usuarios la videollamada gripal. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que pagó aproximadamente USD 20 000 millones por la adquisición de WhatsApp, anunció que las videollamadas grupales serán una realidad próximamente en el servicio de mensajería movil.

El CEO de la red social Facebook, durante la conferencia F8 realizada el 1 de mayo del 2018, informó sobre el desarrollo de las videollamadas grupales en WhatsApp, pero no precisó la fecha en la que estará disponible para los usuarios de la aplicación.

Las videollamadas grupales se podrán realizar con los contactos guardados en el teléfono celular. Zuckerberg no dijo el número de participantes que podrán interactuar.

En la conferencia F8, también abordó el tema de la privacidad en Facebook y dijo que están "construyendo" un "simple control para limpiar el historial de la nevegación" en la red social.

La función de videollamada entre dos personas, introducida en la aplicación WhatsApp, fue lanzada a finales del 2016 y es una de las más populares del servicio de mensajería instantánea junto con las llamadas de voz. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)