Ecuador registra 438 108 casos de covid-19; 987 cont…
En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …

La Ronda y La Compañía, elegidas para el video de Nicky Jam y Wisin en Quito

nicky jam y wisin 3

nicky jam y wisin 3

El equipo de producción durante el rodaje en la Iglesia de La Compañía. Foto: Twitter @TurismoEc

La grabación del nuevo video de los reguetoneros Nicky Jam y Wisin continúa este martes 30 de mayo del 2017, pero esta vez en Quito. El rodaje del videoclip del tema Si tú la ves se realizó en el Centro Histórico de la capital. Los cantantes visitaron la iglesia de La Compañía y La Ronda, según imágenes difundidas por el Ministerio de Turismo en su cuenta de Twitter.

En las fotografías se observa al equipo de producción que graba en un restaurante de La Ronda en donde aparece la actriz ecuatoriana Geovanna Andrade, protagonista del video.

Ayer, lunes 29 de mayo, los cantantes iniciaron las grabaciones en Guayaquil. Allí recorrieron el faro del Cerro Santa Ana, en el barrio Las Peñas y en el Parque Histórico. Los dos artistas, que han evitado hablar a la prensa, arribaron al Puerto Principal en un avión privado la tarde del domingo.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, publicó en su cuenta de Twitter un clip en el que aparece Nicky Jam agradeciendo a los ecuatorianos por dejarlo grabar su video en el país.

Se desconoce el número de días que los intérpretes de reguetón estarán en Ecuador y si ellos estarán en todas las locaciones. Está previsto que el rodaje se realice, además, en otros lugares de la Sierra y de las Islas Galápagos.

La producción contará la historia de amor de una pareja a través de un recorrido por paisajes de Guayaquil, la Sierra central, los volcanes, la laguna del Quilotoa, Quito y las el Archipiélago de Galápagos, informó en un comunicado el Ministerio de Turismo (Mintur).