En Guayaquil los asesinatos se reducen 28% durante el paro
Saquicela convoca a nueva reunión entre Gobierno y Conaie
Lasso suspende el diálogo con la Conaie por ataque a…
Pleno de la Asamblea Nacional retoma el debate sobre…
La avenida 12 de Octubre está cerrada al tránsito ve…
Fiscalía investiga presuntas presiones a asambleísta…
Cómo está el paro nacional este martes 28 de junio
Segunda reunión entre Conaie y Gobierno tiene un retraso

Los ecuatorianos Xplicit compiten en la final del K-Pop World Festival 2015

La agrupación ecuatoriana Xplicit clasificó a la fase final del Festival K-Pop  2015

La agrupación ecuatoriana Xplicit clasificó a la fase final del Festival K-Pop 2015

La agrupación ecuatoriana Xplicit clasificó a la fase final del Festival K-Pop 2015. Foto: Captura de pantalla de YouTube, Canal: xPlicit Dance Crew

El grupo ecuatoriano Xplicit compite junto a trece bandas de todo el mundo para alzarse con el primer puesto en la quinta edición del concurso musical K-Pop World Festival 2015, que se celebra en la ciudad surcoreana de Changwon.

Los seis integrantes del grupo ecuatoriano forman parte de los 57 participantes que lograron su pase a la final de los cerca de 12.000 aspirantes que se presentaron al certamen.

Junto a ellos se subirán al escenario representantes de países como Australia, Japón, Finlandia y Nigeria, que obtuvieron su pase a la última fase del certamen tras superar las semifinales organizadas por las embajadas de Corea del Sr en sus países de origen.

Los participantes del K-Pop World Festival 2015 compiten en el escenario del Changwon Sports Park interpretando canciones de artistas surcoreanos como Kara, VIXX, EXID y Sistar.

En la edición del año pasado, las irlandesas GGC Crew se alzaron con el gran premio del K-Pop World Festival, mientras que el grupo japonés Flashy se llevó el premio a la mejor actuación vocal y el finlandés High Definition se alzó con el de mejor actuación