20 de diciembre de 2018 15:04

Kate Middleton lloró tras pelear con Meghan Markle antes de la boda real

Una fuente cercana a la Familia Real Británica reveló que la duquesa de Cambridge tuvo una pelea con Meghan Markle que la hizo llorar. Foto: AFP.

Una fuente cercana a la Familia Real Británica reveló que la duquesa de Cambridge tuvo una pelea con Meghan Markle que la hizo llorar. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 17
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un amigo de la familia de la duquesa de Cambridge reveló que Kate Middleton tuvo unos días difíciles antes de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el pasado 19 de mayo del 2018.  Según la información difundida por la revista People, antes del matrimonio, las duquesas tuvieron una fuerte discusión tras la que Middleton "se quedó llorando". 

El informante contó que "hubo una discusión entre Meghan y Kate por el ajuste del vestido de la princesa Charlotte". La pelea fue confirmada, según la revista, por otra fuente del palacio de Kensington que añadió que no hubo muchas pruebas de vestido para las damas del matrimonio. 

"Todo se quedó para última hora y fue realmente estresante para todas las involucradas", dijo esta segunda fuente. Esto le casó tanta angustia a la duquesa de Cambridge que "se quedó llorando".

Si bien ambas fuentes confirmaron el estado de ánimo de Middleton, ninguna dijo qué fue exactamente lo que causó la discusión

Pese al conflicto, la duquesa de Cambridge se mostró contenta durante el matrimonio de su cuñado con la exactriz estadounidense. No obstante, la difusión de esta pelea continúa alimentando la sospecha de una mala relación entre las duquesas, algo que ha causado una brecha entre los hijos de la princesa Diana. 


Toda la Familia Real Británica pasará junta para celebrar la Navidad. Esto a pesar de que la madre de Meghan Markle rechazó una invitación que le habría hecho la reina Isabel II de compartir con ellos las festividades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (15)