Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 19 de junio del 2021
La figura paterna, entre realidad y ficción en la pantalla
Pichincha superó a Guayas en muertes por covid-19 en el 2020
Ministro de Trabajo: ‘Retorno a la oficina dependerá…
Juanes: ‘En la música no hay barreras’
Alimentos que ayudan a la oxidación de grasa
El Consejo de Participación Ciudadana retoma los con…
Una familia unida espera la recuperación de policía …

Justin Bieber desafía al actor estadounidense Tom Cruise a una pelea

Fotos: Twitter y Archivo EL COMERCIO

Fotos: Twitter y Archivo EL COMERCIO

El cantante Justin Bieber retó en Twitter al actor Tom Cruise a una pelea entre los dos. Fotos: Twitter y Archivo EL COMERCIO

El cantante canadiense Justin Bieber retó a subirse a un ring y luchar al actor estadounidense Tom Cruise. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, el pasado domingo 9 de junio de 2019.

El mensaje de Bieber para Cruise tiene 206 000 me gusta y fue compartido por 42 000 usuarios de esa red social hasta este 11 de junio de 2019. Sin embargo, el actor conocido por ‘Mission Impossible’ no ha dado respuesta alguna al reto.

La publicación de Bieber dice lo siguiente: “Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?”. El intérprete de Baby etiquetó en su mensaje a Dana Federick White, presidente de la UFC.

Si bien es cierto que Tom Cruise no tiene cuentas de redes sociales, el actor no se ha manifestado por ningún medio. No obstante, alguien sí se sumó al reto de Bieber. El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor respondió: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertaiment será el anfitrión de la pelea”.

En redes sociales se especula que todo podría tratarse de una campaña de marketing para generar expectativa por algún nuevo proyecto entre Justin Bieber y Conor McGregor.