30 de mayo de 2019 15:23

Joven lanza tinta morada a su padre para darle el aspecto de Thanos, antes de un viaje de negocios

Joven difunde un video en redes sociales, donde juega una broma a su padre para que luzca como Thanos, antes de un viaje de negocios. Foto: Captura

Un joven grabó y difundió un video en redes sociales, donde juega una broma a su padre para que luzca como Thanos, antes de un viaje de negocios. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 7
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

Un hombre fue víctima de una broma por parte de su hijo, quien le bañó con pintura morada cuando se preparaba para viajar a una reunión de negocios. La intención del joven era que su padre se parezca al villano emblemático de los superhéroes de Marvel: Thanos. El video -publicado en noviembre del 2018- volvió a viralizarse el 28 de mayo del 2019, tras el estreno de 'Avengers: Endgame'.

El clip, que dura 59 segundos, rotó en redes sociales, principalmente Facebook, y registra el momento en el que el joven le echa tinta morada a su padre mientras el hombre se duchaba. La broma -según reporta el portal La República- hizo que él se llevara un gran susto cuando se vio frente al espejo el color que se esparció sobre su cabeza y cuerpo. 


En la grabación, el hijo bromista capturó el momento en el que el hombre llega al aeropuerto cubierto de tinta morada. Un funcionario de la terminal aérea chequea sus documentos antes de permitir el ingreso del padre al avión.

El hombre, que está cubierto por el color morado, mira al joven que lo graba y le hace una advertencia a la distancia. El video, colgado en Facebook, suma más de 10 000 reproducciones hasta las 15:00 de este jueves 30 de mayo del 2019.  Los usuarios escribieron mensajes en donde decían haberse divertido por la singular broma que afectó la imagen de un padre de familia. 

Thanos es el villano de la reciente entrega del universo cinematográfico Marvel, 'Avengers: Endgame'. En la última cinta, este personaje busca exterminar a la mitad de la población humana para restablecer el equilibrio del universo. A más de su fuerza física y sus poderes, el hombre malvado es reconocido por su tono de piel morado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (51)