Así funcionará el tránsito en Quito en la penúltima …
Israel permite la exportación desde Gaza por primera…
Policía de Nicaragua detiene a quinto aspirante pres…
Hasta el 31 de diciembre del 2021 se permitirá circu…
Detenido el expresidente de la Conaie Antonio Vargas…
¿Quiénes pueden vacunarse contra el covid-19 del 21 …
Pedro Sánchez anuncia que propondrá indultos a líder…
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí

Ella es la modelo con la que Amber Heard le habría sido infiel a Johnny Depp

La actriz habría tenido un affaire con Cara Delevingne, con quien hoy mantendría un apasionado romance

La actriz habría tenido un affaire con Cara Delevingne, con quien hoy mantendría un apasionado romance

La actriz habría tenido un affaire con Cara Delevingne, con quien hoy mantendría un apasionado romance. Foto: Archivo AFP

Luego del escandaloso divorcio de Johnny Depp, Amber Heard vuelve a ser noticia, ahora por los rumores de romance con la top model Cara Delevingne. Al parecer, la relación entre ellas nació durante el matrimonio de la bella actriz con el protagonista de ‘Piratas del Caribe‘.

“Johnny enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto”, afirmó una fuente al tabloide The Sun. La publicación señala, además, que Amber “coqueteaba descaradamente” delante de Depp con Cara, al punto de hacer que el actor se saliera de las casillas y le gritara que lo estaba haciendo quedar como un idiota”.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de ‘The Rum Diary‘ (2011) y se comprometieron en 2014. Tras 15 meses de matrimonio, Heard pidió el divorcio el 23 de mayo y acusó al actor de violencia doméstica. La separación se formalizó en agosto de 2016.

La reciente foto de Heard y Delevingne juntas en un café en Los Ángeles, California, genera más dudas sobre un romance. ¿Son más que amigas? La foto del encuentro se dio a conocer en Twitter. “Fui a tomar un café y vi a Cara Delevingne y Amber Heard. Tuve que ir a saludarlas y robar una foto. ¡Qué chicas más dulces!”, escribió el usuario que tomó la imagen.