11 de septiembre de 2018 15:56

Jerry Rivera revela estado de su rodilla tras cirugía por accidente en Milagro

El salsero boricua, Jerry Rivera, sufrió un accidente en un concierto en Milagro, Guayas. Foto: Facebook Jerry Rivera

El salsero boricua, Jerry Rivera, sufrió un accidente en un concierto en Milagro, Guayas. Foto: Facebook Jerry Rivera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera reveló cómo quedó su rodilla derecha, ahora con 15 grapas de sutura, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido luego del accidente que sufrió en Milagro, en la provincia del Guayas, donde cayó del elevador de la tarima de un concierto.

El artista sufrió un accidente la noche del sábado 25 de agosto del 2018 en Ecuador, durante el evento de coronación de la Reina de Milagro, fue hospitalizado en Guayaquil y se determinó que sufrió una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha. Fue intervenido el pasado 29 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos.

“En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama”, posteó el cantante en sus redes sociales este martes 11 de septiembre del 2018, con tres fotografías donde se observa la cicatriz de su rodilla aún en proceso de cicatrización. Agradeció las oraciones y las atenciones de sus seguidores.


El salsero boricua estará fuera de actividad por entre seis u ocho semanas, el tiempo que se estima tome su recuperación, por lo que tuvo que cancelar conciertos en países como Ecuador, Colombia y Panamá. Tras un mes de inmovilización, él podrá iniciar con la terapia física.

En una entrevista exclusiva al programa ‘Lo sé todo’ (LST), de la cadena puertorriqueña Wapa TV, el ‘Niño de la salsa’ confesó que luego de la caída del elevador en la que se desgarró cuádriceps, creyó que se había roto la pierna, y estuvo en su camerino acostado sudando frío y con náuseas.

“Estuve como 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme. Después de que siento que la cabeza está más estable, le digo que me lleve al médico”, contó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)