13 de agosto de 2018 12:02

Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel, se presentará en Ecuador

Llunas, de 13 años, logró cautivar con su sólida interpretación a los fanáticos del 'Sol de México'. Foto: Tomada de Facebook Izan Llunas.

Llunas, de 13 años, logró cautivar con su sólida interpretación a los fanáticos del 'Sol de México'. Foto: Tomada de Facebook Izan Llunas.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Izan Llunas, el joven actor español que dio vida a Luis Miguel en su etapa de niño en la exitosa serie de Netflix, basada en la vida del cantante mexicano, presentará dos conciertos: el próximo jueves 30 de agosto, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, a las 20:30, y el sábado 1 de septiembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, a las 20:00. Lo acompañará el artista argentino Andrés Rey, considerado el doble oficial de Luis Miguel. 

Llunas, de 13 años, logró cautivar con su sólida interpretación a los fanáticos del 'Sol de México'. Eso se replicará en los recitales armados con un repertorio musical que rinde tributo a la trayectoria de Luis Miguel.

De cuna española e hijo del cantante español Marcos Gómez Llunas, dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento al participar en la edición 2017 del programa de talento 'La Voz Kids'. Así, logró debutar en 'Luis Miguel: la serie', cuya primera temporada culminó el 15 de julio.

Uno de los grandes retos que cumplió en la serie fue no solo vivir entre México y España, sino apropiarse del lenguaje mexicano para lograr una actuación verídica. Así lo comentó en diálogo con la revista Vanity Fair.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina. 

Se presentan cinco localidades para Quito: luneta alta a USD 35, luneta baja a USD 45, platea a USD 60, butaca a USD 70 y black box a USD 95. Para el público costero, son cuatro: preferencia a USD 45, VIP a USD 65, golden box a USD 100 y el box 'Meet & Greet' a USD 140.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)