6 de septiembre de 2018 17:54

Famosa instagrammer fue sentenciada a prisión por sobornar a policía con favores sexuales

De acuerdo con la información policial, citada por Daily Mail, la celebridad de las redes sociales había rasguñado y pateado a los agentes. Foto: Tomada de Instagram Kira Mayer.

De acuerdo con la información policial, citada por Daily Mail, la celebridad de las redes sociales había rasguñado y pateado a los agentes. Foto: Tomada de Instagram Kira Mayer.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando un policía detuvo el Mercedes Benz de la modelo e instagrammer rusa Kira Mayer, de 24 años de edad, por exceso de velocidad, la joven le hizo una insólita propuesta para evitar los cargos: favores sexuales. Según reporta el portal británico Daily Mail, la autoridad local solicitó los documentos a la mujer, pero ella los había perdido en una detención anterior.

El policía, junto con su compañero, decidió arrestarla y Mayer respondió con agresiones a los uniformados. De acuerdo con la información policial, citada por Daily Mail, la celebridad de las redes sociales había rasguñado y pateado a los agentes.

Además, la mujer trató de huir en su automóvil, sin éxito. Al notar que sus intentos por escapar del lugar no dieron resultado, la joven habría ofrecido mantener relaciones sexuales con los policías, con uno de ellos o ambos, para sortear los cargos de los que se la acusaría.

“El policía le informó que ella no podría manejar su carro por las faltas que cometió y eso fue lo que desató la ira de Mayer. Comenzó a gritar y trató de quitarle sus documentos vencidos a los agentes. No lo logró, aún cuando ofreció favores sexuales”, dijo una fuente de la policía local.

Tras el incidente, la joven fue detenida y la sentencia llegó este jueves 6 de septiembre del 2018. En la audiencia, Mayer admitió el ataque y ofreció disculpas a los afectados. “Cuando estoy muy preocupada, me equivoco mucho. Pero estoy tratando de controlarme a mí misma”, dijo la instagrammer que suma más de 148 000 seguidores en su cuenta.

Ahora, la celebridad de la red cumplirá la condena hasta el 2020 en una cárcel de mínima seguridad, en Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (11)