12 de noviembre de 2019 13:52

Un elefante se sentó sobre un vehículo para detener su paso en Tailandia

Un elefante decidió sentarse sobre un automóvil para detener su paso en el Parque Nacional de Khao Yai, en Tailandia. Foto: captura de pantalla

Un elefante decidió sentarse sobre un automóvil para detener su paso en el Parque Nacional de Khao Yai, en Tailandia. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cientos de turistas sintieron temor cuando observaron cómo un elefante se sentaba sobre un vehículo gris para detener su paso en el Parque Nacional Khao Yai, ubicado en Tailandia. De acuerdo con información difundida por el periódico local Bangkok Post, el incidente se produjo el 29 de octubre del 2019.

Según reporta el Bangkok Post, un automóvil decidió estacionarse en Thanarat Road, una avenida que recorre el parque Khao Yai. Duea, un elefante de 35 años, decidió caminar hacia el vehículo. Según los administradores y guardaparques del centro natural, el paquidermo se acercó a él para impedir su paso.

Cuando el conductor del vehículo intentó maniobrar para evadir al animal, el elefante se colocó detrás del automotor para después bajar su peso sobre el techo.

Elefante se recuesta encima de un auto de turistas en Tailandia. Captura video

En imágenes difundidas captadas por uno de los visitantes del parque, se observa cómo el automóvil logra escapar del peso del elefante. Cuando transita frente al lente de la cámara que lo graba, se evidencia que el animal dañó la ventana y parte trasera izquierda del vehículo. 

De acuerdo con el Bangkok Post, los tripulantes no resultaron heridos tras el incidente.

Por su parte, el personal de Khao Yai, se pronunció sobre el insólito episodio en la cuenta oficial de Facebook del parque ese mismo martes 29 de octubre. En el texto, se aclaró que Duea es un elefante que suele interactuar con los visitantes durante el período de invierno.

Asimismo, solicitaron a los turistas no parquear sus vehículos con al menos 30 metros de distancia. “No se detengan para tomar fotografías de los animales, porque eso puede ponerlos en peligro”, advirtió la administración de Khao Yai.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)