31 de mayo de 2019 14:58

Igor Icaza lanza su cuarto disco como solista en La Ideal, en Quito

En el evento se homenajeará a Paúl Segovia, quien falleció hace 16 años. Foto: Julio Estrella / El Comercio

En el evento se homenajeará a Paúl Segovia, quien falleció hace 16 años. Foto: Julio Estrella / El Comercio

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las producciones de su carrera como solista resumen sus gustos musicales.
Ritmos tradicionales, Rock, Hardcore, Funk y Blues conectan a Igor Icaza con diferentes públicos. Las anteriores composiciones que el artista realizó en solitario o con sus tres bandas, están cargadas de poesía, discos en vivo, rock progresivo y otras combinaciones.

El próximo 1 de junio, a las 18:00 en La Ideal, el artista presentará su cuarto disco como solista. Es una recopilación de 8 sesiones en vivo y 4 en estudio registradas por varias formaciones de su banda, en teatros, salas de conciertos, parques y estudios desde el 2014 hasta el 2018.

Todos los temas de autoría y composición del artista se conjugan entre letras libertarias y de protesta ya que se tocan temas como el conflicto en Siria o la crisis carcelaria. Además, la producción contiene dos temas grabados con Jofiel Icaza, su hijo.

Igor Icaza Foto: Julio Estrella / El Comercio.


Esto, según el artista es la muestra de un trabajo intergeneracional y destaca que su mensaje para la juventud y los nuevos talentos es que trabajen por lo que buscan, sin rendirse. “En una sociedad que valora más el producto internacional, solo el esfuerzo de verdad, les dará lo que quieren”, comenta.

El objetivo del evento es, principalmente, recaudar la mayor cantidad de fondos en beneficio de la Fundación Educativa Etievan. Icaza comenta que con el dinero que se recaude la fundación continuará realizando su trabajo en beneficio de la sociedad y de sus estudiantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)