23 de agosto de 2018 16:02

Un hotel de Ecuador, entre los 100 mejores lugares del mundo de Time

La revista Time difundió este 23 de agosto del 2018 su listado de los 100 mejores lugares del mundo. Entre estos está un hotel ecuatoriano. Foto:Archivo/ EL COMERCIO.

La revista Time difundió este 23 de agosto del 2018 su listado de los 100 mejores lugares del mundo. Entre estos está un hotel ecuatoriano. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 152
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La revista Time difundió este jueves 23 de agosto del 2018 su lista anual de los 100 mejores lugares del mundo (World's Greatest Places). Este listado incluye destinos para visitar, para alimentarse y para hospedarse y precisamente en esa última categoría se encuentra el único espacio ecuatoriano reconocido por el medio.

Time destaca al Illa Experience Hotel de Quito que abrió sus puertas en diciembre del 2017. Este hotel funciona en una casa histórica que, según su sitio web, representa el estilo de las mansiones de los inicios del sigo XX en Quito. 

En el hotel, los huéspedes también pueden visitar el taller de un artesano local y mirar cómo fabrica juguetes tradicionales en madera. También pueden pintar en uno de los estudios de arte del vecindario en el que se encuentra, disfrutar de un helado de paila. 


El hotel se encuentra ubicado en el barrio San Marcos, sobre la calle Junín y por ello otro de los atractivos para los huéspedes es caminar por esta vía y disfrutar de la arquitectura de la misma. 

En total, según Time, los huéspedes pueden disfrutar de ocho distintas experiencias durante su estadía y  esto es precisamente lo que hizo que ingrese en el listado de la revista. 

En su sitio web, la revista Time asegura que para elegir a los locales que finalmente fueron seleccionados se los evaluó en factores como la calidad, la originalidad, la innovación, sostenibilidad e influencia. 

La lista se elaboró a partir de 1 200 nominaciones y para la elección se tuvo en cuenta el elemento diferenciador de los sitios que actualmente ofrecen una experiencia única, reseña la agencia EFE. Los sitios finalmente elegidos por Time están ubicados en 48 países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (236)
No (16)