24 de agosto de 2019 10:47

La guayaquileña Allison Matamoros es la nueva Reina del Banano, capítulo Ecuador

Allison Matamoros es la nueva representante nacional al certamen internacional Reina Mundial del Banano 2019, que se realizará a finales de septiembre en Machala. Foto: Cortesía Prefectura de El Oro

Allison Matamoros es la nueva representante nacional al certamen internacional Reina Mundial del Banano 2019, que se realizará a finales de septiembre en Machala. Foto: Cortesía Prefectura de El Oro

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La guayaquileña Allison Matamoros Yépez resultó electa la noche de este viernes 23 de agosto del 2019 como nueva Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador y representará al país en la edición internacional del certamen que se realizará a finales de septiembre en Machala.

Matamoros, de 25 años, modelo profesional, candidata al Miss Ecuador 2018, sucede en la corona a la orense Jhelenny Tello y se impuso en la gala de elección que se desarrolló en el Hotel Oro Verde de Machala.

Luciendo un vestido azul con transparencias en el escote y la espalda, Matamoros respondió a una pregunta del jurado sobre cómo promocionaría el banano ecuatoriano. “Mi estrategia de marketing vendría ligada a impulsar diferentes atractivos para que el producto se venda más fácilmente, sobre todo implementaría estrategias digitales...”, dijo la nueva reina al ser seleccionada entre las cinco finalistas del certamen.


Las 12 candidatas desfilaron en traje casual en la apertura, en vestido de baño y en traje de gala. Susan Toledo, representante de la provincia de Guayas, fue designada virreina.

El prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío, le impuso la banda a la nueva soberana.

La autoridad provincial ratificó la continuidad en su administración del tradicional certamen internacional Reina Mundial del Banano, que reúne en Machala a candidatas de países productores, exportadores y consumidores de la fruta.

La gala de elección del reinado internacional se realizará el próximo 28 de septiembre en el parque Zoila Ugarte, con la presentación musical del cantante colombiano Carlos Vives.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)