2 de septiembre de 2019 18:00

¿Por qué el exmanager de Juan Gabriel reafirma que el cantante está vivo?

El hijo y exmánager de Juan Gabriel, Iván Aguilera, dijo al sitio TMZ que no es cierto que el cantante aún está con vida y reaparecerá en diciembre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El 28 de agosto del 2016, México lloró la muerte del cantante Juan Gabriel. Foto: Archivo EFE

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 20
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No tiene pruebas concluyentes, fotografías o documentos que avalen su versión, pero Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, mantiene la afirmación de que el cantante sigue vivo. Tras cumplirse tres años del fallecimiento del artista el pasado 28 de agosto del 2019, el exrepresentante niega a medios de comunicación mexicanos la muerte del cantautor a causa de un infarto agudo de miocardio.

El pasado 9 de noviembre del 2018, el exmanager afirmó al programa televisivo ‘Intrusos’ que Alberto Aguilera, nombre de pila de Juan Gabriel, iba a reaparecer el 15 de diciembre de ese mismo año. Pero eso no sucedió y fue desmentido por familiares del cantante.

Siete meses después, el miércoles 28 de agosto del 2019, Muñoz sorprendió a los conductores de la revista de variedades televisiva ‘Hoy’ y dijo “hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”. Según el exmanager, el cantante habría “estado muy enfermo. No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él” y aseguró que el artista perdió la vida esa mañana.

Video: YouTube, cuenta: Hoy

Las declaraciones también sorprendieron a los seguidores del ‘Divo de Juárez’. Sin embargo, Muñoz decidió retractarse en un video que fue difundido tres días después, el sábado 31 de agosto por el programa televisivo ‘Con permiso’.

Para el exrepresentante, se trató de una confusión. En el clip mencionó que la mujer que, supuestamente, cuida a Juan Gabriel “se habría confundido por ver la televisión” y al observar que decían que el artista estaba muerto “creyó que así lo estaba”.

Video: YouTube, cuenta: Unicable

Muñoz añadió que después de dar la noticia de su ‘verdadera’ muerte tomó contacto con el artista y reafirmó: “me di cuenta de que sigue vivo”.

La comunidad de fanáticos y seguidores que mantiene latente el legado del artista dudan de la versión del hombre y las supuestas teorías sobre la muerte del cantante aumentan.

La versión de Muñoz no solo ha sido reproducida en medios de comunicación especializados en farándula, en México. A decir del exmánager, sus declaraciones también llegaron al poder estatal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (43)