22 de octubre de 2020 18:48

Estos son los estrenos que llegan a Netflix en noviembre del 2020

Jurassic World: El reino caído estará disponible en Netflix. Foto: Captura

Jurassic World: El reino caído estará disponible en Netflix. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diario El Tiempo de Colombia

Se acerca la Navidad y el gigante de streaming, Netflix, ya tiene listo su catálogo de estrenos para noviembre del 2020.

Los enfrentamientos de la Reina Isabel con la primera ministra Margaret Tatcher son parte fundamental de la cuarta temporada de la serie The Crown, que sigue la dramática historia de la realeza británica.

Ambientada en los años 80, este ciclo de la producción también aborda la tormentosa relación del príncipe Carlos con lady Diana Spencer, que acabaría en una tragedia y que llega el 15 de noviembre

El film 'Bob Esponja: al rescate' se estrena el 5 de noviembre. El simpático personaje de Nickelodeon regresa con sus aventuras a la pantalla: esta vez Bob y Patricio se embarcan en una osada misión para rescatar a Gary. La película incluye una canción del reguetonero colombiano J Balvin.

La trilogía de The Matrix, las tres películas que dirigieron, escribieron y produjeron las hermanas Wachowski (entonces Larry y Andy) llegan a la plataforma para que los fanáticos puedan verlas . Con las actuaciones de Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving esta trilogía que se estrenó entre 1999 y el 2003 se convirtió en objeto de culto por el tono filosófico de la historia y revolucionó la estética y los efectos del cine acción y ciencia ficción. Las películas estarán disponibles el primero de noviembre.

Video: YouTube / Canal: Netflix Latinoamérica

Una nueva serie llega a la plataforma. El 10 de noviembre se estrena Dash & Lily inspirada en los exitosos libros escritos por Rachel Cohn y David Levithan, cuenta la historia de adolescentes completamente opuestos: Lily, enamorada y optimista, y Dash, cínico y realista. Luego de intercambiar mensajes, viven una aventura en Nueva York, en Navidad.

El cuaderno de Tomy, la emotiva película argentina, inspirada en una historia real, es el relato de una madre que ha sido diagnosticada con un cáncer terminal y busca dejar sus recuerdos y memorias a su hijo. Está dirigida por Carlos Sorin y protagonizada por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe estará disponible el 24 de noviembre.

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios en la Isla Nublar, tras de la desaparición del parque temático Jurassic World. El 12 de noviembre llega 'Jurassic World: El reino caído' donde se busca salvarlos de la extinción.

Los juegos del hambre: En llamas y Sinsajo 1 y 2 llegan a Netflix  el 7 de noviembre. Las tres películas que hacían falta en esta saga, inspirada en The Hunger Games, la trilogía literaria de la autora estadounidense Suzanne Collins (el último libro se dividió en dos películas) . La historia se desarrolla en un contexto distópico y Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, es la heroína protagonista.

Llega la Navidad a Netflix con 'Jingle Jangle: una mágica Navidad' el 13 de noviembre.  Luego de una traición, un fabricante de juguetes recupera la esperanza con la ayuda de su nieta.

Las crónicas de Navidad- parte 2: un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Hay que encontrar a Santa, con urgencia. Protagonizada por Kurt Russell. La cinta se estrenará el 22 de noviembre.

El 22 de noviembre llega Dolly Parton: Navidad en la plaza. La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir? Estreno: 22 de noviembre

Remodelaciones festivas con el señor Navidad (serie): Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para arreglarles las casas a familias en estas fiestas y se estrena: 18 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)