Un viaje a Galápagos para dos personas figura entre los cotizados premios para los nominados al Oscar 2019

Vestidos que han deslumbrado en las ediciones de las galas de los Premios Oscar.

La noche del domingo 24 de febrero del 2019 la Academia de Cine de Hollywood entregó las codiciadas estatuillas Oscar a los ganadores en 24 categorías definidas para la edición número 91.
Pero el reconocimiento va más allá de un trofeo. Cada año la empresa de marketing Distinctive Assets entrega un paquete de regalos conocidos como la Every Wins Swag Bag o ‘bolsa de botín, Todos Ganan’ a los nominados considerados los más influyentes, en las categorías más importantes de los Oscar.
Si un destinatario canjeara toda la recompensa, "valdría a seis estatuillas", dice el fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, en declaraciones al portal digital US Today. El portal Money ha calculado que la ‘Swag Bag’ de este año supera los USD 100 000 en artículos y servicios de regalo.
La cotizada bolsa de obsequios de este 2019, según información de US Today, incluye para los nominados una expedición internacional para dos personas con estos destinos a escoger: las islas Galápagos, Islandia, el Amazonas, Costa Rica o Panamá, por USD 20 000, ofrecido por la empresa International Expeditions.
Entre los obsequios más curiosos del Swag Bag también se encuentran una crema hidratante facial y aceite facial con infusión de cannabis, así como una membresía anual para MOTA, un club social para el cannabis.
Blush y Whimsy también ofrece un lápiz labial que cambia de color, mientras que PETA aporta con un bolígrafo espía para informar discretamente sobre el abuso de animales en el set.
La bolsa incluye cenas, viajes, productos de belleza, licores, sesiones de terapia y entrenamiento, entre otros.
- En el Oscar de Cuarón, 'Green Book' se lleva el premio mayor
- El canto a dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper se ganó la ovación en los Oscar
- ImagenAsí se vivieron los Oscar 2019
- ImagenLas estrellas desfilan por la alfombra roja de los Oscar
- Estos son los favoritos de los lectores de EL COMERCIO para llevarse los Oscar