La demanda de vestidos de grado se recupera frente al 2020
Detenidos los sospechosos de asesinar a un Policía e…
La primera reunión del gabinete de Lasso se centró e…
El Cpccs reeligió a Sofía Almeida como presidenta
Corte IDH estudia caso sobre destitución arbitraria …
Lasso se reúne con su Gabinete de ministros por prim…
Intento de falsificación de vacunas contra covid-19 …
Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…

¿Títulos ocultos en Netflix? Trucos para aprovechar al máximo su contenido

Netflix tiene cerca de 3 000 códigos para navegar en su contenido. 'Agregados recientemente' es parte de las categorías que se pueden encontrar. Foto: Captura de pantalla

El servicio de entretenimiento vía streaming, Netflix, tiene un catálogo enorme y diverso. Entre series, películas y documentales se puede hallar contenido de acción, comedia, drama, terror, infantil, entre otros. Sin embargo, al entrar en la aplicación no siempre es fácil hallar específicamente lo que queremos mirar. La buena noticia es que existen trucos para buscar el contenido.

Para los fanáticos de Marvel también hay una categoría entre los códigos de Netflix. Foto: Captura de pantalla

La página web Whats On Netflix, que se especializa en las novedades que se publica en el servidor, ofrece unos códigos según la categoría que se desea ver. Cabe recalcar que estos códigos pueden ser usados únicamente en un buscador de internet, pero una vez hallado el producto se puede proceder en la aplicación con el título específico.

El portal señala que los códigos principales son los siguientes:

Acción y aventuras (1365), Animado (7424), Niños y familia (783), Clásico (31574), Comedias (6548), Documentales (6839), Dramas (5763), Horror (8711), Música (1701), Romántico (8883), Ciencia ficción y fantasía (1492), Deportes (4370), Thrillers (8933), Programas de televisión (83).

Para usarlos se debe colocar la dirección https://www.netflix.com/ec/browse/genre/(y aquí colocar el código).

Existe un código de la categoría denominada ‘agregado recientemente‘ en donde es posible acceder a los productos audiovisuales más nuevos que Netflix ha cargado en su plataforma. El código para esta categoría es 1592210.

Asimismo, entre estos códigos también hay un apartado para las ‘animaciones de Marvel‘ colocando en la dirección este número 1390785.

Los códigos ayudarán a buscar con mayor detalle lo que desea ver en el televisor. Según menciona Whats On Netflix, la plataforma de streaming tiene 3000 categorías únicas para aglomerar su contenido.