13 de September de 2010 00:00

Tercer Mundo cantó más de tres horas con sus amigos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El frío de la noche del sábado no impidió que los seguidores de la música de Tercer Mundo llegaran hasta la ex planada del Condado Shopping, en el norte de Quito, para disfrutar del concierto de la banda.

Por más de tres horas, el grupo de quiteños interpretó sus clásicas melodías, acompañado de otros cantantes nacionales.

Hugo Ferro, vocalista de Los Chaucha Kings, fue el primero en compartir el escenario. El espectáculo se inició según lo planificado, a las 21:00. En ese momento, el lugar donde hubo el show estaba lleno, incluso decenas de personas se acercaron hasta las rejas de los diferentes pisos del parqueadero del Condado Shopping para mirar el concierto.

Los fanáticos, en su mayoría adultos, no dejaban de cantar una tras otras las melodías del grupo de pop, que cumplió 20 años de trayectoria musical.

Ocho artistas ecuatorianos compartieron el escenario con los Tercer Mundo. Sin embargo, el momento que más aplausos consiguió fue cuando salió a la tarima Juan Fernando Velasco.

El nominado al Grammy entonó canciones como Tarjetitas, que arrancaron gritos y suspiros de los asistentes. Con Velasco, Pablo Mora y los hermanos Jácome en el escenario, el grupo Tercer Mundo, de hace 20 años, volvió a estar unido, aunque fue únicamente por unos minutos.

Otra de las actuaciones que fue ovacionada fue la interpretación de Mirella Cesa, quien cantó Corazones Rotos con la banda. Ella, al igual que los demás cantantes (Vivi Parra, José Daniel Parra, Brek, Darío Castro y Johanna Carreño) también interpretó una canción de su propio material.

A pesar del intenso frío que se sentía a las 24:00, las voces de los fanáticos no se callaban. Sus peticiones hicieron que los artistas volvieran al escenario luego de despedirse. Entre bromas y juegos, Tercer Mundo agradeció a los asistentes por el apoyo a lo largo de su carrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)