La muerte del rapero estadounidense, Aaron Carter, continúa conmocionando a las personas. Las autoridades encontraron el cuerpo del artista el pasado sábado 5 de noviembre de 2022 en la bañera de su casa en California, Estados Unidos, rodeado de medicamentos e insumos psicoactivos.
Algunos reportes han manifestado que la causa de su deceso pudo haberse producido por una sobredosis de psicoactivos conocidos como bombas de hidrógeno en combinación con el consumo excesivo de algunas pastillas recetadas para sus trastornos mentales.
Además de la adicción, Aaron vivía con una enfermedad mental. En su vida adulta fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad aguda. Poco tiempo antes de su fallecimiento se supo que el ‘MC’ había salido de rehabilitación por quinta vez.
Rapero revelo traumas desde la niñez
Para muchos de sus seguidores sus recaídas en el mundo de las drogas se derivan de profundos vacíos generados en su niñez, sobre todo, de un amor familiar que estuvo ausente durante mucho tiempo, pues el mundo de la fama si bien le dio una estabilidad económica, le quitó facetas de su crecimiento importantes.
O al menos así lo hizo saber en diversas entrevistas que tuvo en el pasado y en las que sacó a la luz ciertas inconformidades que lo estuvieron agobiando, incluso, en su edad adulta.
Carter fue abusado sexualmente
Aaron Carter fue tendencia mundial en 2019, cuando se estaba recuperando de sus primeros intentos de rehabilitarse del consumo de estupefacientes y alcohol, pues ensu cuenta de Twitter realizó algunas denuncias contra sus familiares, en especial contra su fallecida hermana, Leslie Carter, a quien acusó de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 10 años.
Así mismo, hizo lo propio contra su hermano, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, situación que fue negada por el cantante e hizo que se distanciaran por algunos años.
“Mi hermana me violó entre los 10 y los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos. Ella no fue la única que abusó sexualmente de mí, también lo hicieron dos bailarines, cuando tenía apenas 8”, expresó en su cuenta de Twitter.
“He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”, añadió.
Rapero Carter tuvo ausencia de amor familiar
El reconocimiento que trajo el éxito musical de su hermano, puso en el mapa del de la palestra mediática el nombre Aaron Carter, quien en varias entrevistas dijo que se convirtió en un rapero porque no tuvo más opción que seguir los pasos de una familia inmiscuida en la industria musical.
En 2017, en una conversación con ‘Entertainment Tonight’, expresó haber sentido un aislamiento de amor familiar porque sus padres y sus hermanos se encontraban ocupados haciéndole frente a las dinámicas del mundo del entretenimiento.
“Te arrepientes de haberte convertido en una celebridad”, le preguntó la periodista, a lo que Aaron le respondió: “No tuve opción”.
Acto seguido, habló sobre la ruptura familiar que tuvo que manejar cuando apenas tenía 15 años y se acababa de ganar uno de los papeles protagónicos del programa ‘MTV Cribs’, en el cual debía mostrar los aspectos de su vida más ocultos y su cotidianidad en el seno de su hogar; sin embargo, ese mismo día sus padres se divorciaron.
“Se puso muy mal (trastornos mentales) cuando tenía 15 años, porque cuando hice el programa ‘MTV Cribs’ y tenía que mostrar mi casa, mi papá y mi mamá me dijeron que se iban a divorciar y me explicaron que ‘como pudiera tenía que hacer el programa’”, expresó.
“Entonces tuve que mostrar todas esas cosas, pero me estaban quitando todo lo que yo presumía de mi vida”, concluyó.
Prueba de ello: la mala relación que tenía con su madre, pues cortó todo vinculo con ella, luego de acusarla de haber sacado más de USD 100 000 sin su permiso de su cuenta bancaria. Gran parte del dinero recaudado por el joven había sido en una gira.
Visita nuestros portales: