16 de November de 2010 00:00

Nueve artistas internacionales, en las fiestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Del 3 al 6 de diciembre, Quitumbe se convertirá en el espacio de los espectáculos por las fiestas de la capital.

Las noches se cerrarán con las presentaciones de artistas internacionales. Willie Colón, Calle 13, Vicentico, Carlos Vives, Puerto Candelaria, Retazos, The Wailers, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale pondrán el sabor de cada uno de sus países.La noche del viernes, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón llegará con temas de sus últimos álbumes ‘Idilio’, ‘Guerrero de corazón’ y ‘Prisioneros del mambo’. A más de tocar sus éxitos interpretará Estar lejos, canción a dúo con Fonseca, que les valió la nominación a los premios Grammy de este año como Mejor canción tropical.

A las 22:00 del sábado, la banda de hip hop y reggaetón puertorriqueña Calle 13 promocionará en Quito las canciones de su nuevo disco ‘Detonación C-13’, que está previsto lanzarse este 23 de noviembre. René Pérez, vocalista de la agrupación, comentó en su cuenta de Twitter que está muy emocionado por tocar nuevamente en el país.

Aunque sin Los Fabulosos Cadillacs, el cantante argentino Vicentico se presentará el domingo 5, a las 22:00, con sus últimas canciones del álbum ‘Solo un momento’, lanzado en septiembre pasado. Además, hará un recuento de los sencillos que lo dieron a conocer como solista, entre los que están Los caminos de la vida y Algo contigo. En su portal web anunció su llegada para las fiestas.

El colombiano Carlos Vives dijo también en su página web que una de sus próximas paradas se realizará en la capital.

De la mano de ‘El rock de mi pueblo’ y ‘Déjame entrar’ animará las fiestas el lunes 6 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)