Video: un cerdo viaja dentro de un auto en Guayaquil
Elecciones en Brasil: Bolsonaro dice que ganará y Lu…
Brasil elige; Lula es el gran favorito en los sondeo…
¿Por qué Germán C. no aparece en la web de Interpol?
Rostros, voces y gritos por las que ya no están reco…
Ecuador rechaza adquisición de regiones ucranianas p…
EE.UU. liberó a sobrinos de Maduro a cambio de siete…
Inversión extranjera en Ecuador aumenta un 218%, seg…

Mujer que dejó de beber durante el confinamiento ahorró suficiente dinero para viajar a otro continente

Samantha Walsh dejó de beber durante el confinamiento y logró ahorrar dinero y mejorar su estado físico. Foto: Instagram @lifeabirdseyeview

Samantha Walsh dejó de beber durante el confinamiento y logró ahorrar dinero y mejorar su estado físico. Foto: Instagram @lifeabirdseyeview

Samantha Walsh dejó de beber durante el confinamiento y logró ahorrar dinero y mejorar su estado físico. Foto: Instagram @lifeabirdseyeview

Una mujer de 44 años que se consideraba bebedora social dejó de consumir bebidas alcohólicas durante el confinamiento por el covid-19. Logró ahorrar dinero y ya no tiene resaca por las mañanas.

La británica Samantha Walsh contó su historia en su cuenta de Instagram. Y es que ella se siente tan motivada porque vio cambios importantes en su apariencia y cuenta bancaria desde que decidió dejar de consumir alcohol.

Según el periódico británico Daily Mail, Walsh gastaba USD 150 en botellas de vino cada fin de semana que salía de fiesta con su pareja. Por eso el confinamiento obligatorio por la pandemia del covid-19 fue la oportunidad perfecta para dejar de beber.

En agosto del 2020, la mujer dejó de beber definitivamente y en enero del 2021 festejaba con una foto en su cuenta de Instagram que llevaba seis meses de permanecer sobria. Este nuevo cambio en su vida no solo aumento las cifras de su cuenta bancaria, también le permitió mejorar su estado de salud.

Ella le contó al Daily Mail que su piel rejuveneció y que desaparecieron algunas líneas de expresión de su rostro. Cuando consumía alcohol todos los fines de semana, su piel estaba deshidratada por lo que debía usar gran cantidad de maquillaje para verse mejor.

Ahora, Walsh también practica deporte y ya no tiene dolor de cabeza por las mañanas. Con su pareja logró ahorrar USD 4 490 desde que no beben y destinarán ese dinero a un viaje por Sudamérica.

Asimismo, la mujer comentó que gracias al confinamiento y su firme decisión redujo el consumo de calorías; todo este tiempo le significó 47 000 calorías menos. Eso le reveló una aplicación que usa en su teléfono celular.

Cuando las restricciones se relajaron en Reino Unido y se reabrieron los bares, la voluntad de Walsh y su pareja se pusieron a prueba. Sin embargo, ya son ocho meses y ella comenta que está segura de que no volverá a beber porque no se siente tentada.