En Quito, 34 choferes se quedaron sin puntos este 2021
Los 2 caminos: acuerdo o muerte cruzada
La empresa New Stratus busca contrato a 20 años en e…
Asesinatos se duplican entre 2020 y 2021 en Ecuador
Autor de ataque con arco en Noruega mató a cinco per…
Corea del Norte lanzó otro misil hacia el mar de Japón
Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…
Maduro evaluará el futuro del diálogo con la oposici…

Madre de Meghan Markle se reúne con reina Isabel II antes de la boda

Doria Ragland, de 61 años, madre de Meghan Markle  fue recibida en el Palacio de Windsor. Foto: AFP

Doria Ragland, de 61 años, madre de Meghan Markle fue recibida en el Palacio de Windsor. Foto: AFP

Doria Ragland, de 61 años, madre de Meghan Markle,  fue recibida en el Palacio de Windsor. Foto: AFP

La madre de Meghan Markle se reunió hoy, 18 de mayo del 2018,  por primera vez con la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo Felipe, mientras los príncipes Enrique y Guillermo sorpresivamente saludaron por la noche a personas procedentes de todo el mundo que aguardan por la boda real en Windsor.

Enrique, de 33 años, se casará este sábado (19 de mayo) con la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, en Windsor y su hermano mayor, Guillermo, de 35, será su padrino de boda.

Ambos príncipes, de excelente humor, estrecharon muchas manos y dialogaron con adultos y niños. La multitud que aguardaba tras las vallas profirió gritos como en un concierto de música pop.

Doria Ragland, de 61 años, fue recibida en el Palacio de Windsor, según informó el Palacio de Buckingham. En el encuentro, que tuvo lugar al oeste de Londres, también estuvieron Meghan y Enrique.

Enrique ha elogiado en otras ocasiones a su futura suegra, una trabajadora social. El príncipe todavía no conoce al padre de la novia, Thomas Markle, quien canceló sus asistencia a la boda por motivos de salud. Los padres de Markle están divorciados desde hace 30 años.

El príncipe y la actriz estadounidense dormirán hoy en hoteles distintos. Enrique y Guillermo pasarán la noche en Coworth Park, un hotel de lujo con spa cerca de Windsor. Markle y Ragland dormirán en el Cliveden House Hotel.

Markle comentó a periodistas que se siente “maravillosamente”, al arribar junto con su madre al hotel cerca de Windsor.

Ante la ausencia de Thomas Markle, finalmente será el príncipe Carlos, padre del novio, quien lleve a Meghan al altar. Previamente se había especulado que la novia podría ir acompañada por su madre, un amigo cercano o incluso sola. Después de la ceremonia, Enrique y Meghan pasearán durante unos 25 minutos en una carroza descubierta por las calles de Windsor. Por todas partes se ven ya dispositivos de seguridad.

Suplementos digitales